*

King Kong, exclusivo para los socios de Club El Tribuno 

Anoche los socios de Club El Tribuno tuvieron la oportunidad de disfrutar, en forma exclusiva, de la avant premiere de la película “Kong, la isla Calavera”, una superproducción que además pudo disfrutarse en 3D.
La cita fue en el complejo de Cinemark, al sur de la ciudad, y congregó a más de 150 personas que colmaron la sala donde se desarrolló la función.
La avant premiere, que comenzó a las 20, contó con un público entusiasta que, como en otras ocaciones, pudo acceder en forma anticipada y gratuita a un estreno de calidad internacional, además de disfrutar -sin costo- de un combo de gaseosas y pochoclos.

Los asistentes formaron fila desde una hora antes del inicio de la función para asegurarse una buena ubicación.

Los interesados en participar de los beneficios de Club El Tribuno pueden encontrar toda la información que necesitan en www.clubeltribuno .com.ar o solicitar su tarjeta de membresía al 0810 122 0172.
Los miembros del Club pueden acceder, con descuentos especiales, a funciones teatrales, conciertos y espectáculos musicales, además de importantes descuentos en diferentes comercios, junto a promociones en distintos rubros comerciales.

La película
En Kong: la Isla Calavera, un grupo de viajeros, exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico.
Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson).
Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente.

Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Con una historia que se manifiesta a mitad de camino entre “Jurassic Park” y “Apocalipsis Now” y en simultáneo con todo el planeta, “Kong, La isla Calavera” llega en medio de un despliegue de efectos especiales que marcarán la diferencia entre verla en una pantalla “común” y hacerlo con tecnología 3D.

Dirigida Jordan Vogt-Roberts, la puesta en escena es puro espectáculo, la pirotecnia y las paletas de colores con la que se retrata la isla, las estampas del simio bajo la niebla, siluetas recortadas al sol o las miradas con escenas reflejadas en pupilas crean un resultado estético único.

Esta nueva entrega del rey de los monos es un verdadero espectáculo para los sentidos y crea la expectativa desde el primer acto de la película, un veloz resumen de todo lo que sabemos tiene que pasar en este tipo de aventuras, plenas de acción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...