¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

MARÍA MARTA SERRA LIMA en Salta 2x1 en entradas

Miércoles, 12 de abril de 2017 20:13

María Martha Serra Lima: “40 años junto a ustedes”

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

María Martha Serra Lima: “40 años junto a ustedes”

Única función en Salta 

Jueves 27 de abril – 21.00 hs – Teatro del Huerto

Disfrutá del beneficio en entradas en el Autoentrada en Alto Noa Shopping
 
La cantante argentina María Martha Serra Lima, celebrará sus 40 años de carrera, en el Teatro del Huerto de Salta, el jueves 27 de abril a partir de las 21, como parte de la gira nacional e internacional que emprendiera recientemente.

Una de las voces más románticas de la historia del Bolero y la Balada. Más de 420 Premios Nacionales e Internacionales, 21 discos de oro y 58 de platino. "El 1 de oro", premio creado por CSB (1984) para la primera artista que vendió más de 1 millón de placas en su país.

Con temas emblemáticos como “A mi manera”, “Usted”, “Como toda mujer”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “La tercera es la vencida”, “El sueño imposible”, entre tantos otros.

Una carrera internacional prestigiosa que recorre los escenarios más importantes del mundo, U.S.A. (Las Vegas, Atlantic City, New York, Los Angeles, New Yersey, Miami, Chicago), Venezuela, Perú, México, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Argentina, entre otros.

Designada por el Gobierno Argentino a través de la Cancillería como Embajadora de la Cultura en 1985. Reconocida por la Alcaldía de Hialeah con el día de Marta Martha Serra Lima 20 de agosto. Designada en el año 2012 como Alcaldesa Honoraria de la ciudad de Breña, República del Perú. Primera cantante Latina que se presentó en Atlantic City – USA. Primera artista internacional contratada directamente por el famoso Teatro Carnegie Hall de New York, junto al legendario Trío Los Panchos.

Maria Martha festeja hoy “40 años junto a ustedes”, 40 años con la música en su nuevo espectáculo que incluye un recorrido por sus más bonitas canciones que le cantan al amor, a las desdichas, al encuentro y al desencuentro, y sus más famosos hits.
 

PUBLICIDAD