*

Atentado en Francia: un policía y su atacante muertos en París


Un policía murió por un disparo en la cabeza y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo que tuvo lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia), informa el diario Le Parisien. El incidente sucedió cerca de la estación del subte Franklin D. Roosevelt, que fue cerrada.
Los agentes abatieron al autor de los disparos, identificado como Youssouf El Osri, que llegó desde Bélgica en tren. Sin embargo, la Policía aún busca a sus posibles cómplices. 
El Estado Islámico ha reivindicado el ataque de París, que ha sido calificado de “atentado” por el presidente francés François Hollande.

El Gobierno de Francia desplegó un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía acordonó el área e instó a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos y cumplir sus instrucciones.

Algunos testigos indicaron que el autor de los disparos bajó de un auto y comenzó a disparar con ‘un fusil Kaláshnikov‘. Para examinar el automóvil donde se encontraban los autores del tiroteo, la unidad antiexplosivos acudió al lugar de los hechos. Mientras tanto, la Policía registró la vivienda del primer atacante, ubicada en los suburbios de París.
Poco tiempo después del primer tiroteo, se escucharon más disparos en otra zona de los Campos Elíseos de la capital francesa.
La Policía emitió una orden de arresto contra un segundo sospechoso del tiroteo de París que llegó desde Bélgica en tren, según indica Reuters.

 

 

 

En vivo desde Francia: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...