El Chaqueño, la cábala oficial de Gimnasia, agasajó al plantel con un asado

El plantel de Gimnasia y Tiro se reunió en la noche de jueves a comer su habitual asado de camaradería de todas las semanas, aunque éste no fue uno más y contó con un aditamento especial, un invitado de lujo. Esta vez fue nada menos que el Chaqueño Palavecino, uno de los hinchas albos confesos más famosos, quien se encargó de agasajarlos con una velada festiva de asado, vino y guitarreada en la sede del club.

La foto, en la que se ve al Chaqueño junto a los jugadores del plantel millonario, dirigentes y allegados, no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

El Chaqueño suele ser un asiduo visitante de la platea de la Vicente López cada vez que el equipo de Duilio Botella juega de local; es más, en muchas ocasiones visita el vestuario y saluda a los jugadores, con los que en los últimos meses logró forjar una relación de amistad. Al haber acompañado gran parte de la buena campaña de Gimnasia en el presente torneo Federal A, muchos en la Vicente López lo consideran cábala oficial del albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál delantero del medio local debe convocar Sampaoli?

A Lucas Alario
A Darío Benedetto
A los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...