*

La alegría del Toto Berizzo y la lesión de Rojo
La alegría del Toto Berizzo y la lesión de Rojo

La Europa League también tiene presencias argentinas. El segundo torneo más importante de clubes en Europa arrojó este jueves los clasificados a las semifinales. Uno de ellos es el Celta de Vigo, dirigido por el Toto Eduardo Berizzo, el exdefensor de la Selección. Celta eliminó a Racing Genk, de Bélgica, al empatar 1 a 1 como visitante. En el juego de ida habían ganado 3 a 2 en España. 

En el equipo que dirige el argentino jugó como titular Gustavo Cabral, el ex-Racing, y Facundo Roncaglia, ex-Boca, quien ingresó en el segundo tiempo.

Por otro lado, Marcos Rojo se lesionó durante la clasificación del Manchester United, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1, como local en tiempo suplementario.
Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

A su vez, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.
Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

La jornada se completó con los siguientes resultados: Schalke 04 3 (3) - Ajax 2 (4) y Besiktas 2 (3) - Lyon 1 (3), Lyon ganó 7-6 por penales. 
El sorteo de las semifinales se celebrará este viernes en Zúrich, Suiza, desde las 10 hora argentina, junto con el de la Copa de Campeones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...