*

Velada internacional con profesionales y amateurs en el club San Martín
Velada internacional con profesionales y amateurs en el club San Martín

El boxeo volverá a ser protagonista este viernes en el club San Martín con una velada que pondrá en escena a boxeadores profesionales y amateurs. La pelea de fondo tendrá como protagonistas a al salteño Diego Tejerina (6º en el ranking argentino de los ligeros) y al campeón boliviano Wilber Bazán. El festival internacional se pondrá en marcha a las 21:30.
En el semifondo se producirá el regreso de Ariel “Combito” Toledo, que no pelea desde el 2014; su rival será el también campeón boliviano Miguel Ángel Canido. Este combate se dará en la categoría gallo. 
Las presentaciones profesionales se completarán con los duelos entre Mauro “Sapito” Liendro vs. José Luis Suárez (mosca) y José Balcedo vs. Juan Carlos Vaca (welter). 
Los combates amateurs serán los siguientes: en 55 kg., Rafael Salinas vs. José Barrientos, en 58 kg., Ariel “Zurdo” Tejerina vs. Enzo López; en 52 kg., Nélson Bautista vs. Rodrigo Barrientos; en 57 kg., Erika Aramayo vs. Carla Armas; y en 56 kg., Nicolás Botelli vs. Ariel Yari. 
Los precios de las entradas fueron fijados en $100 populares y $200 plateas y ring side. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quién querés que sea el campeón de la Primera División?

Boca
River
Banfield
San Lorenzo
ver resultados

Importante ahora

cargando...