Ramón Díaz fue campeón en Asia y chicaneó a Boca

El entrenador argentino Ramón Díaz se consagró campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal, el undécimo título de su carrera, y deseó que River, club que dirigió y del que es hincha, “le saque el campeonato a Boca”.
“Ojalá que River le saque el campeonato a Boca, el fútbol argentino es muy competitivo, Racing ha tenido una levantada importante y San Lorenzo más Newell’s están muy bien, acá lo seguimos porque el fútbol argentino lo siguen en todos lados”, lanzó Díaz.
Junto a su hijo Emiliano en el cuerpo técnico y luego de su experiencia en la Selección de Paraguay, Díaz llegó esta temporada al club asiático y se consagró dos fechas antes del final del torneo, gracias a la victoria como visitante por 2 a 1 sobre Al Shabab.
La campaña de Díaz en Al-Hilal incluye, hasta el momento, 19 triunfos, tres empates y dos derrotas con 55 goles a favor y solo 14 en contra. 
En declaraciones a TyC Sports, Ramón Díaz eligió a Gustavo Bou y Néstor Ortigoza como posibles refuerzos en un fútbol que tiene muchos billetes pero no tanta competitividad para los jugadores.
“Siempre hablo con los jugadores que dirigí, estos son ganadores. De Boca hay uno que me encanta como (Cristian) Pavón, que es joven y tiene unas condiciones increíbles. Me pareció raro que no esté en Europa todavía”, finalizó.
El pelado sumó su undécimo título como entrenador: Apertura 1996, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa 1997, Apertura 1999, Clausura 2002, Final 2014, Copa Campeonato 2014, todos con River. Además, Clausura 2007 (San Lorenzo) y Pro League de Arabia Saudita 2017 (Al-Hilal). También dirigió a Independiente de Avellaneda y América de México.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál delantero del medio local debe convocar Sampaoli?

A Lucas Alario
A Darío Benedetto
A los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...