¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Atlético de Madrid venció a Espanyol por 1 a 0 y se consolida en el tercer puesto

El conjunto que dirige el Cholo Simeone ganó de visitante y se afirma en el podio. Este domingo Real Madrid enfrentará a Barcelona.
Sabado, 22 de abril de 2017 18:49

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Atlético de Madrid derrotó a Espanyol por 1 a 0, como visitante, por la 33ra. fecha de la liga española y se consolidó en la tercera posición.
El gol del conjunto que dirige el Cholo Simeone fue logrado por el delantero francés Antoine Griezmann a los 28 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Atlético de Madrid, semifinalista de la liga de Campeones de Europa. quedó en la tercera colocación con 68 puntos,siete menos que el líder Real Madrid, que este domingo jugará el gran derby español frente a Barcelona.

En Atlético de Madrid los argentinos Angel Correa y Nicolás Gaitán estuvieron entre los suplentes, en tanto que el delantero Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata) fue titular en Espanyol.
Por otor lado, Málaga, con el defensor argentino Martín Demichelis entre los suplentes, derrotó por 2 a 0, de local a Valencia, que contó con su compatriota Enzo Pérez en la formación inicial.
Villarreal, con el zaguero argentino Mateo Musacchio de titular, venció a Leganés por 2 a 1, de local, y Osasuna igualó con Sporting Gijon por 2 a 2.
En el inicio de la fecha, el viernes pasado, Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli (gran candidato a la conducción del seleccionado argentino), le ganó 2 a 0 de local a Granada y, lo dicho, alcanzó a Atlético de Madrid en la tercera colocación.
Los dos goles de Sevilla, en los que fueron titulares Nicolás Pareja y Joaquín Correa y en el segundo tiempo entró Gabriel Mercado (Matías Kranevitter y Luciano Vietto se quedaron en el banco de suplentes), fueron obra de Ganso. En Granada jugó de titular el ex Newell's Ezequiel Ponce.

Domingo: Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-La Coruña (Germán Lux); Celta (Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia y Eduardo Berizzo (DT))-Betis (Germán Pezzella); Las Palmas-Alavés (Mauricio Pellegrino (DT) y Cristian Espinoza). Lunes: Eibar (Mauro dos Santos y Gonzalo Escalante)-Athletic de Bilbao.

Posiciones: Real Madrid* 75 puntos; Barcelona 72; Atlético Madrid 68; Sevilla 65; Villarreal 57; A. Bilbao 53; Real Sociedad 52; Eibar 50; Espanyol 49; Celta* 44; Alavés 43; Valencia 40; Las Palmas 38; Betis 34; Málaga 33; La Coruña 31; Leganés 27; Gijón 23; Granada 20; Osasuna 17.
*: Real Madrid y Celta tienen un partido pendiente que debía disputarse el 2 de febrero en Vigo y que aún no tiene fecha de realización.

Temas de la nota

PUBLICIDAD