¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River dejó pasar una gran chance de acercarse más a Boca con su empate ante Sarmiento

El millonaria ganaba con un tanto de Seba Driussi pero Lucas Pérez Godoy igualó a pocos minutos del final. El equipo de Gallardo sigue a seis punto del líder.
Domingo, 23 de abril de 2017 23:53

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate dilapidó una excelente oportunidad para acercarse al líder Boca Juniors al igualar como local 1 a 1 con Sarmiento de Junín

Sebastián Driussi inauguró el marcador para el "Millonario" a los 4 minutos del complemento, mientras que Lucas Pérez Godoy niveló el score a los 36 para la visita.

La igualdad de Boca en Santa Fe le posibilitaba al dueño de casa la chance de acercarse a cuatro puntos del líder. Advertido de tal circunstancia el conjunto de Gallardo fue decididamente por el triunfo y dominó a voluntad a su necesitado rival, que recién comenzó a hacer pie en el desarrollo promediando la primera etapa. Una vez superado el miedo escénico, el conjunto de "Teté" se sacudió la modorra y empezó a generar sus propias situaciones, pergeñadas a partir de un aceitado juego de conjunto ante un River que a medida que pasaban los minutos iba perdiendo su primitiva cohesión.

Un disparo desviado con el arco a su disposición de Gervasio Nuñez y un remate de Astina que contuvo brillantemente Batalla sobre su palo derecho, no resultaron meros espejismos y dejaron en exposición que ya Sarmiento controlaba en defensa a su oponente y lograba comprometer en demasía a su vacilante retaguardia. Pese a la mejoría apuntada Chiarini debió intervenir sobre el final del primer período desviando una volea de Alario, lo que no fue más que el preanuncio al primer tanto del partido convertido por Driussi con un remate a colocar pero en segunda intención luego que su primer disparo diera en el cuerpo de Bianchi Arce, quien forcejeaba con Alario.

A sabiendas de su extrema necesidad por conseguir al menos un punto, el conjunto juninense se adelantó en el terreno exponiéndose a las deletéreas réplicas de River, equipo que se encargó de desperdiciar varias situaciones de gol ante un rival que pese a ser notoriamente inferior en ningún momento se entregó a su suerte.

Sobre el final y luego de una serie de indecisiones de la defensa "millonaria", un movimiento poco ortodoxo de Pérez Godoy derivó en un remate de emboquillada que sorprendió al adelantado arquero local, circunstancia que no hizo más que castigar la falta de eficacia de un anfitrión que tuvo el partido a su merced y no logró liquidarlo. Un rival austero que está jugando con la "soga al cuello" debido a su raquítico promedio y que además se encuentra a una considerable distancia cualitativa del equipo del "Muñeco", le jugó dignamente y se llevó un premio acorde a su prodigalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD