¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El escritor Juan Tonelli presenta su último libro

Se trata de “Poder Ser. Historias extraordinarias de gente común”. La presentación se realizará este jueves a las 19, con una charla libre y gratuita en Caseros 730. El Tribuno dialogó en vivo a través de Facebook Live.
Miércoles, 26 de abril de 2017 15:45

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El escritor Juan Tonelli presentará este jueves 27 en Salta su último libro “Poder Ser. Historias extraordinarias de gente común”.
La presentación se realizará hoy a las 19 con una charla libre y gratuita en Caseros 730.
“Este no es un libro que contenga respuestas. Muy por el contrario, y eso es lo que lo vuelve tan interesante, es un texto que invita a preguntarse...”, definió el reconocido psicólogo Gabriel Rolón en el prólogo de la obra.
El libro ofrece un universo de historias reales que exploran distintas problemáticas cotidianas que abarcan desde el sexo a los mandatos; del miedo al peso que tiene en nuestra vida la mirada de los otros; la dificultad de lidiar con la incertidumbre; las adicciones contemporáneas o ese sentimiento tan arbitrario, impredecible y frágil llamado amor.
Cada uno de los relatos de “Poder Ser” busca despejar algún aspecto de nuestra vida que, por traumático, complejo o doloroso, no logramos abordar con calma y sensatez. 
Continuando la tradición de los grandes maestros espirituales, Juan Tonelli aprovecha la seducción que despiertan las buenas historias y nos invita a un encuentro con nosotros mismos, dejando instalada la pregunta: ¿Estamos viviendo como queremos? 

El autor
Juan Tonelli tiene una singular formación que combina la academia, el deporte, el arte, y el mundo empresarial y político. La alta competencia marcó su vida: fue campeón nacional de squash y entrenador de la selección argentina que ganó múltiples medallas panamericanas. Egresó de la carrera de Ciencias Económicas de la UBA, y del Instituto Nacional de Formación Política del Ministerio del Interior con medalla de oro. Estudió Ciencias de la Salud en los Estados Unidos con el equipo del cual surgió La antidieta, el mayor bestseller sobre nutrición de la historia.
 

PUBLICIDAD