¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta este viernes se reciben carpetas de los postulantes

Se trata de la primera experiencia de este tipo en la ciudad y despertó enormes expectativas por la falta de viviendas.
Jueves, 27 de abril de 2017 00:00

El proyecto del primer Loteo Social en Orán fue presentado por autoridades municipales y provinciales mediante conferencia de prensa el pasado 3 de abril. Desde entonces y hasta el viernes se reciben las carpetas de postulantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El proyecto del primer Loteo Social en Orán fue presentado por autoridades municipales y provinciales mediante conferencia de prensa el pasado 3 de abril. Desde entonces y hasta el viernes se reciben las carpetas de postulantes.

Cabe señalar que el plazo original de inscripción vencía el viernes pasado, pero se extendió una semana el tiempo de recepción de papeles por la cantidad enorme de interesados que se presentaron a averiguar los requisito a cumplir para poder ser aspirantes a uno de los lotes y participar del sorteo que se realizará en breve.

Para acceder al mismo, los vecinos en condición de inscribirse deberán llenar la solicitud en la Gerencia de Tierra, para lo cual no deberán ser propietarios de algún inmueble, por lo que en la misma los beneficiarios quedarán empadronados para la adjudicación de un terreno fiscal de la provincia.

Se informó que la primera etapa contará con 70 lotes dotados de los servicios básicos.

A través del Programa Vivienda Social Evolutiva se hará entrega de planos y guía de auto onstrucción.

Y para que las viviendas se puedan ir ampliando con el tiempo, el Estado acompañará en el desarrollo, crecimiento y urbanización del nuevo barrio.

Desde la comuna se informó que los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: 1) el titular de inscripción deberá ser mayor de 18 años de edad.

2) Deben presentar nota con copia dirigida a Ángel Sarmiento (explicando su situación) por duplicado.

3) Certificado original de no propiedad del titular y del grupo familiar declarado otorgado por la Dirección General de Inmuebles (calle Pellegrini esq. 9 de Julio).

4) Certificado original de no benefiarios de grupo familiar declarado a cargo, otorgado por Instituto Provincial de la Vienda (Pellegrini esq. Egues).

5) Fotocopia por duplicado de frente y reverso de DNI del titular y familiares declarados y/o personas a cargo.

6) Fotocopia partida de nacimiento de los titulares y del grupo familiar declarado.

7) Copia por duplicado de constancia de cuil de los titulares y su cónyuge.

8) Certificado de residencia y convivencia de la policía (titular y su grupo familiar declarado y/o personas a cargo).

9) Fotocopia de documentación que acredite la tenencia o guarda legal firma o en trámite de menores de 16 años a cargo y/o mayores de edad incapaces a cargo.

10) Copia de DNI con radicación definitiva, en caso de ser extranjero.

11) Fotocopia de acta de matrimonio si son casados.

12) Fotocopia del último recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos de la policía del titular y su cónyuge de corresponder.

13) Si existiera algún integrante del grupo familiar declarado y/o personas a cargo con discapacidad deberá acreditar la documentación correspondiente. 14) Si existiera algún integrante de la familia o persona a cargo con discapacidad acompañar este legajo con los certificados correspondientes.

15) Es requisito obligatorio tener comprobante como mínimo 5 (cinco) años de residencia en la localidad donde solicita con el cambio de domicilio correspondiente en el DNI (grupo familiar).

16) El titular deberá concurrir con los originales de toda la documentación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD