¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violento robo de una camioneta en Salvador Mazza 

El hecho ocurrió en el barrio YPF. Uno de los delincuentes tiró a matar al dueño del vehículo,pero el hombre pudo esquivar la bala con el brazo. 
Jueves, 27 de abril de 2017 17:34

Por Oscar Gutierrez

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Oscar Gutierrez

Un hombre del barrio YPF, ubicado en Salvador Mazza, sufrió un violento robo luego de que dos personas secuestraran su camioneta e intentaran matarlo a metros de la puerta de su casa pasado el mediodía. Por el hecho, ya trabaja la Brigada de Investigación. 
Según los primeros datos, Lionel Tordoya llegó a su casa pasadas las 14, ubicada sobre la calle Salta s/n del barrio YPF. Segundos antes de descender de su Toyota SDW 4 negra para abrir el portón del domicilio fue abordado por dos sujetos y uno de ellos le apuntó y luego le disparó con un arma. Gracias a la reacción del hombre que interpuso su brazo el tiro pegó en la camioneta. 
Tras un forcejeo y ser golepado, Tordoya fue reducido por los delincuentes que escaparon con el vehículo por calle Salta hasta Las Heras y luego bajaron por el barrio San Cayetano hasta la quebrada que une el famoso sectror Cinco con el barrio África (Bolivia). Durante el recorrdio los ladrones perdieron el paragolpe de la camioneta en una pronunciada pendiente. 
La inseguridad en la ciudad de Salvador Mazza se ha visto incrementada en los últimos meses luego de que se levataran los puestos fijos de Gendarmería. 
Gente cercana a Tordoya declaró que el hombre ya realizó las denuncias tanto en Argentina como en Bolivia. 

PUBLICIDAD