¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan un mensaje con un pedido de auxilio y firmado "Ara" en el sitio donde fue hallado el cadáver de la joven

Estaba dentro del baño de la obra y se investiga si se trata de la letra de la joven de 22 años que estuvo desaparecida desde principio de mes.
Viernes, 28 de abril de 2017 16:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los investigadores de la desaparición de Araceli Fulles encontraron hoy pedido de auxilio escrito en un papel higiénico y con la firma "Ara" en el baño de la obra en construcción de la casa de la localidad bonaerense de José León Suárez donde ayer fue hallado el cadáver la joven,

La Justicia, mientras se practica la autopsia sobre el cuerpo, investiga si se trata de la letra de la joven y si estuvo retenida en ese sitio antes de ser asesinada, informaron fuentes policiales.

En tanto, el padre de Araceli confirmó esta tarde que el cadáver encontrado pertenece a su hija, tras reconocerlo en la morgue judicial.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

Consultado el padre de Araceli sobre una eventual responsabilidad de las fuerzas de seguridad por las idas y vueltas de la pesquisa, el hombre señaló que "la policía en la investigación, (no tiene) ninguna (responsabilidad), porque se hizo todo".


Sin embargo, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso.

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que Avalos es hermano de dos de los cuatro detenidos por la misma causa -Jonathan y Emanuel-, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje para buscar a Araceli.

Fuente: La Nación 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD