¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé cómo funcionarán los servicios por el feriado del Día del Trabajador

No habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 del domingo hasta la misma hora del lunes. Solo habrá un servicio de colectivo por línea, por lo que habrá mucha demora.
Sabado, 29 de abril de 2017 17:55

El lunes será feriado nacional por el  Día del Trabajador. Este es uno de los pocos días del año donde la actividad es casi nula. A continuación te contamos cómo funcionarán los servicios para ese día:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes será feriado nacional por el  Día del Trabajador. Este es uno de los pocos días del año donde la actividad es casi nula. A continuación te contamos cómo funcionarán los servicios para ese día:

  • Mañana, domingo 30, los colectivos interrumpirán el servicio en zona céntrica alrededor de las 23.30. En tanto, el lunes 1 de mayo los servicios comenzarán a funcionar a las 10 y finalizarán a las 22. Las frecuencias aproximadas en zonas urbanas serán de 40 minutos y 50 minutos en interurbanas.
  • No habrá recolección domiciliaria de residuos ni tampoco servicios de limpieza general desde las 21 del domingo 30 de abril hasta la misma hora del lunes 1º de mayo. Se solicita especialmente a los comerciantes de la zona centro no sacar la basura para evitar la formación de microbasurales y por el riesgo que significa la presencia de residuos en las calles cuando llueve. Igual pedido se les realiza a los vecinos de la ciudad. 
  • El mercado municipal San Miguel estará cerrado el lunes y retomará la atención normal el martes.
  • Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19. Habrá guardias mínimas para los sepelios. La administración trabajará solo por la mañana.    
  • La guardia activa permanente del Hospital San Bernardo, cubrirá cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia. Además estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopía, cirugía torácica, hematología y urología. Además estarán efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopía, cirugía torácica, hematología y urología.
  • El Hospital Público Materno Infantil contará con guardias en el sector pediátrico y perinatológico; también atención en la emergencia pediátrica y de la maternidad, guardia en los sectores de internación, terapias intensivas (neonatal, pediátrica y gineco obstétrica), cirugías para casos de emergencia y especialidades críticas. Estarán habilitados los sectores de apoyo, laboratorio y diagnóstico por imágenes.
  • Las guardias del hospital Papa Francisco atenderán en las especialidades de pediatría, clínica general, clínica médica, tocoginecología y de enfermería las 24 horas.
PUBLICIDAD