¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mauro Richeze se quedó con la Clásica 1 de Mayo

La 86ª edición de la Cásica 1º de Mayo se desarrolló hoy con más de 100 corredores de elite, que largaron a las 10.30. Hay más de $ 90.000 en premios.
Sabado, 29 de abril de 2017 22:52
Juan Curuchet, ciclista olímpico

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Mauro Richeze se consagró este mediodía como el ganador de la Clásica 1 de Mayo, una de las competencias de ciclismo más importantes de la Argentina. El corredor pertenece al equipo virgen de Fátima de San Juan. 
Desde el monumento a Martín Miguel de Güemes, a las 8.30 partieron los Juniors (clase 1999 a 2001). Seguidamente, a las 8.45 fue el turno de las damas. Ambas categorías realizaran dos vueltas al exigente circuito, recordando que cada una tiene una extensión de 25 kilómetros. A las 10.30, desde la línea de largada salieron los deportistas de la categoría elite. En esta última categoría los corredores, deberán cumplir cuatro giros para quedarse con la carrera.
El circuito no sufrió modificaciones con respecto al año pasado. Se mantendrá el recorrido por la Av. Circunvalación Juan XXIII, en lugar de la calle Luis Burela. Por lo cual, distintos puntos de la ciudad tendrán la posibilidad de ver tramos de la carrera.
El recorrido fue el siguiente: monumento al General Güemes, avenida Uruguay, avenida Reyes Católicos, rotonda de acceso a la Universidad Católica, avenida Robustiano Patrón Costas, colectora de acceso a avenida Bolivia, avenida Bolivia, avenida Arenales hasta el final, regreso por avenida Arenales, Diego Diez Gómez, 12 de Octubre, avenida Circunvalación, Juan XXIII, avenida Usandivaras, Coronel Vidt, Ayacucho (en contramano) avenida Bélgica, Virgilio Tedín, Los Lanceros, avenida Independencia, avenida Yrigoyen, pasaje San Martín, Mariano Boedo, José Tobías, avenida Gurruchaga y monumento a Güemes.
El ganador de la prueba se quedó con un cheque de $14.000 y hasta el décimo puesto en elite recibieron premio. Lo mismo sucederá en juniors y en damas hasta el octavo puesto.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD