¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agredieron al dueño de un super en un intento de robo

Ocurrió en el barrio El Tribuno. Tres sujetos intentaron robar e hirieron al propietario de una pedrada en la cabeza.
Domingo, 30 de abril de 2017 00:00

La zona sur de la capital salteña está sumida en una ola de inseguridad. Los asaltos e intentos de robos se volvieron una constante para los vecinos de los barrios El Tribuno e Intersindical en las últimas semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La zona sur de la capital salteña está sumida en una ola de inseguridad. Los asaltos e intentos de robos se volvieron una constante para los vecinos de los barrios El Tribuno e Intersindical en las últimas semanas.

El sábado por la noche, alrededor de las 21.30, tres sujetos intentaron robar mercadería de un supermercado chino situado en las calles Diario La Opinión y Los Andes del barrio El Tribuno pero fueron descubiertos por el dueño. Los delincuentes le arrojaron una piedra al propietario provocándole serias heridas en la cabeza.

Un llamado al 911 alertó sobre el suceso. El damnificado le manifestó a la Policía que estaba en su negocio cuando tres hombres entraron e intentaron robarse una botella de vino por lo que les llamó la atención pero uno de ellos le arrojó una piedra en la cabeza hiriéndole el cuero cabelludo.

Familiares de la víctima salieron a auxiliarlo y a perseguir a los ladrones. Pudieron reducir a uno de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga corriendo velozmente.

Un móvil policial acudió al lugar y trasladó al acusado, un adolescente de 17 años con domicilio en la localidad de Cerrillos.

El hombre herido fue atendido por personal de una ambulancia. Se le diagnosticó una herida cortante en el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde le hicieron curaciones y le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal con herida cortante. Quedó internado en observación.

Frustrado

Días atrás, un individuo intentó ingresar a un local de artículos de limpieza ubicado en la calle La Voz del Comahue al 2900 del barrio Intersindical pero no logró su cometido ya que una joven vecina lo descubrió.

El hecho ocurrió alrededor de las 21. El sujeto empujó la puerta del comercio y en ese momento una joven que había sacado a pasear a su perro advirtió la maniobra.

La chica se acercó al lugar simulando buscar a su mascota y el sujeto huyó. Luego la jovencita alertó a los dueños del local sobre lo ocurrido.

En tanto, el martes pasado una mujer que salía de una despensa sobre la avenida Splendid fue interceptada por dos motochorros que intentaron arrebatarle su cartera.

Vecinos de la zona que observaron lo ocurrido salieron en defensa de la mujer y corrieron a los delincuentes, quienes escaparon en la motocicleta.

"Estamos preocupados porque últimamente no vemos ni un policía en las calles. Los ladrones están aprovechando el nulo patrullaje para ver donde pueden sacar provecho", manifestó Jorge, un vecino.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD