¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Termas de Río Hondo: el destino perfecto para Semana Santa

Martes, 04 de abril de 2017 23:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Semana Santa ya se convirtió en una fecha fija para el arribo al embalse de las Termas de Río Hondo de la competencia Power Boat - F1, la máxima categoría de la motonáutica nacional. 
Este evento se suma a las diversas propuestas culturales y religiosas, acompañadas de un destacado servicio hotelero con una gastronomía regional y gourmet con sello propio e incomparable.

Las Termas de Río Hondo se consolidó como destino para la celebración de Semana Santa, recibiendo a turistas de toda Argentina y de países vecinos, quienes llegan en busca de descanso y las bondades de sus aguas termales que ya son mundialmente famosas por sus propiedades. 
Pero ese es solo uno de los atractivos que ofrece la “ciudad spa”. Para el fin de semana largo también se diagramaron distintas actividades que ofrecen variadas alternativas a sus visitantes. Escenarios con espectáculos de primer nivel convocan a miles de espectadores en las plazas de forma gratuita. 
Se destaca, además, las manifestaciones religiosas, como el tradicional vía crucis viviente que este año se realizará en el parque Güemes, con una puesta en escena impactante, donde la fe de un pueblo se pondrá de manifiesto en las distintas iglesias, sobre todo en la del Perpetuo Socorro, donde se oficiarán las celebraciones más convocantes. 
En esta Semana Santa también está previsto la realización de un torneo de golf en la ciudad, brindando así un abanico de actividades para todos los gustos.
Como durante todo el año, las Termas de Río Hondo ofrecen momentos únicos y memorable. Las ofertas de hospedajes y gastronomía es amplia y para todos los gustos y no faltará una peña donde ir a festejar y brindar por lo vivido. 
 

  • Actividades

Día 14

Actividades religiosas, culturales y recreativas para toda la familia, 20 hs. en plaza Eva Perón. Termas de Río Hondo

Día 15

 Actividades religiosas, culturales y recreativas para toda la familia, 20 hs. en plaza San Martín. Termas de Río Hondo

Vía Crucis viviente y actividades religiosas, 21 hs. parque Güemes. Termas de Río Hondo.

Días 14, 15 y 16 

Sálvese Quien Pueda. Teatro Nacional (con E. Disi, Fede Bal, Osvaldo Laport, Florencia de la V). Centro Cultural General San Martín. Termas de Río Hondo

Días 14 y 15

Power Boat F1, lago Embalse Dique Frontal, Río Hondo.

Días 14 y 15

Torneo de Golf "Inauguración de Temporada 2017", Campo de Golf Municipal. Río Hondo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD