*

Agenda: adónde ir este finde en Salta
Agenda: adónde ir este finde en Salta

PARA SALIR DE NOCHE

Dolina será terrible
Hoy, a las 20, en el Teatro Provincial estará el genial Alejandro Dolina. Lo acompañarán Jorge Dorio y Patricio Barton. Dolina también traerá al Trío Sin Nombre, en el que participa su hijo Alejandro. El Ángel Gris en vivo y en directo.

Macondo
En el local de la Balcarce, esta noche se presenta la banda Arde Babilonia, en un homenaje a Los Piojos. Mañana estarán los geniales Subterfugio, con ská y jazz de lo mejor de lo mejor. Sin dudas. El domingo vuelve la escena con Tun Takatun Psh, banda de rock clásico.

Café del Tiempo
Esta noche se presenta en el clásico escenario de la Balca, la popular Izabella Rock, el grupo de covers más fiestero, con un paseo por hits del rock y el pop de todos los tiempos y lugares. Mañana estará Will Sonic, la banda donde pone la voz la increíble Rocío Riera. La acompañan El Duende en bajo, Chino Torres en bata y Darío Moksha en guitarra. Un lujete para disfrutar.

Grizzly
Frente a Isabel la Católica, esta noche se presenta La Coni, con sus temas románticos. Y mañana... ¡Los Big Tones! Mucho blues tradicional y grandes interpretaciones para disfrutar.

El Club del Ocio
Música dance, con otra edición de Space Invader. En esta ocasión, musicalizan la noche Mordecai & Facu Luca.

Fábrica de Música
Esta noche Complemento, banda tributo, con un homenaje a las Pastillas del Abuelo, repasando lo mejor de su carrera. Mañana, Lunáticos hace lo propio con La Renga. Y el domingo, mucho sabor con los Olestar, una banda de ská.

El Teatrino
Hoy, a las 19, estará en Alvear y Latorre la singular Karen Bennet, virtuosa guitarrista, cantante y activista trans. La acompaña la Banda de Suso Show. Mañana cumple años esta genial idea que lleva adelante un espacio único. Matías de la Guerra levanta su muestra de fotografía y Live Shooting, y la presentación oficial del video clip de Matilde Paul con una live perfomance. Para coronar tanto arte y color, terminamos la velada con una gran fiesta de la mano de los DJ Agus Pazos y Giuliano Fo. ¡A no faltar!
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...