Fundación Stradivari y su propuesta revolucionaria

 La Fundación Camerata Stradivari presenta Stadivari pop. Con Música Popular, Rock, Animaciones y de Películas: Batman, Perfume de Mujer, El Padrino, la Lista de Schindler, Metallica, Gun´s and Roses, Coldplay, Jason Mars y Gotye entre otros, Habrá Danza en vivo, intervenciones artísticas y proyecciones de imágenes. Se realizará el día Domingo 21 de Mayo a las 19hs en el Teatro del Huerto. Valor de la Entrada $100. El propósito de Este Concierto es Atraer al Oyente de todas las edades y todos los gustos.

La Orquesta de la Fundación, tiene la iniciativa de romper con los prejuicios que muchas veces asocian, la ejecución instrumental que componen una Orquesta Sinfónica, exclusivamente a la Música Académica o Clásica. Queremos mostrar a nuestros jóvenes, la nueva generación creciente, y demás oyentes, que a través de todos estos instrumentos “clásicos”, supuestamente destinados a interpretar repertorio de estilos Barroco, Clásico, Romántico, Contemporáneo, etc.; también pueden ejecutarse para interpretar exitosamente Música de Películas, Animaciones, Rock y otros estilos Populares que tanto atraen y gustan a mucha gente, desde niños, adolescentes, jóvenes y adultos; a toda la familia, hijos, padres y abuelos.

   Para lograr la Identidad y Legitimidad de la Expresión y Percepción de la Propuesta Artística que presentaremos, la Música, será acompañada de una  intervención Artística a través de la Danza y la Dramatización. Su plástica y grazia darán Fuerza y Expresividad a cada uno de los temas. Junto a la proyección de imágenes despertarán en nosotros la percepción estética de algo Bello, Talentoso y Genial. La Danza improvisada y libre, enfocada en la Belleza de la Silueta de un ser Humano, muestra la esencia del Mundo interior Bello en armonía con lo externo, el mundo que lo rodea.

 La Fundación Camerata Stradivari quiere afirmar con su ejemplo, que una vida Bella y llena de Armonía se basa únicamente en los esfuerzos que verdaderamente hacen que esta sea mejor y mejor

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...