Boca va por la recuperación ante Newell´s

Boca Juniors, líder del torneo de Primera División, buscará hoy un triunfo sobre Newell’s en La Bombonera, que no sólo le sirva para seguir en la cima sino que además le permita recuperarse de la derrota del domingo pasado en el superclásico frente a River Plate como
local. 
El encuentro, de la fecha 25, se jugará a las 18.15, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado en directo por Telefe.
Boca, líder del certamen con 49 unidades, tiene la necesidad y la obligación de ganar no solo para conservar la punta sino además para despejar los fantasmas y las dudas que se generaron tras la derrota con River, en La Bombonera.
Por su parte, Newell’s, uno de sus perseguidores con 45 puntos junto a River y Banfield, detrás del escolta San Lorenzo (46), también llega golpeado luego de la caída en el clásico rosarino ante Central por 3-1, en su estadio.
En ese contexto los entrenadores de ambos equipos realizarán variantes para enderezar el rumbo y continuar en la lucha por el título.
Guillermo Barros Schelotto, en el elenco local, introducirá cuatro cambios y pasará del 4-3-3 al 4-4-2, que le quitará un poco de fútbol, pero le permitirá solidificar el mediocampo y la defensa.
La realidad indica que tanto Boca, que ganó uno de los últimos cinco cotejos (dos empates y dos caídas) como Newell’s, que perdió los últimos dos encuentros de local, pero que hace cuatro partidos que no pierde de visitante (tres victorias y un empate), necesitan ganar sí o sí para cambiar su imagen y seguir en la lucha por el título.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Qué te genera la presencia de Salta Basket en la Liga Nacional?

Mucha expectativa
Poco entusiasmo
Nada
ver resultados

Importante ahora

cargando...