*

Con Mauro Perotti, juegan Los Pumas 7’s
Con Mauro Perotti, juegan Los Pumas 7’s

Con la presencia del salteño Mauro Perotti en Los Pumas 7’s, este fin de semana de desarrollará la décima y última etapa del World Seven Series con la disputa del Seven de Londres, que ya tiene como campeón a Sudáfrica, luego de quedarse con el certamen disputado la semana pasada en París.
En Inglaterra, la Zona A estará conformada por Sudáfrica, Estados Unidos, Gales y Kenia, mientras que la Zona B, Escocia, Francia, Argentina y Rusia. En la zona C estarán Nueva Zelanda, Fiji, Canadá y Japón, en tanto, en la zona D, lo harán Inglaterra, Samoa, Australia y España.
En esta competición, Los Pumas 7’s y el salteño exGimnasia y Tiro debutarán hoy a las 6.14 frente a Francia, mientras que a las 9.42, lo hará frente a Escocia. Finalizará la primera ronda, a las 12.26, jugando ante Rusia.
En la penúltima etapa jugada en Francia, el seleccionado argentino de juego reducido se quedó con la copa Trophy, al imponerse en la final a Australia por 33-12. Para afrontar esta última etapa, Los Pumas Seven tendrán estos jugadores: Gastón Revol (capitán), José Barros Sosa, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Bellotto, Julián Domínguez, Germán Klubus, Fernando Luna, Santiago Mare, Perotti, Joaquín Riera, Conrado Roura, Javier Rojas y Franco Sábato.
Las posiciones del Circuito Mundial de Seven 2016/2017 se encuentra de esta manera: Sudáfrica 179 puntos, Inglaterra 145, Fiji 142, Nueva Zelanda 127, Estados Unidos 114, Australia 101, Escocia 87, Canadá 81, Argentina 80, Gales 66, Francia 61, Kenia 58 y Samoa 48.
Hoy en CASI
Perotti emigró de Salta hace dos años y desde entonces forma parte del plantel del Club Atlético San Isidro donde se destaca. El exalbo tiene futuro internacional.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...