*

Se va la segunda del calendario 2017 en Asjupa
Se va la segunda del calendario 2017 en Asjupa

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del calendario 2017 de la Asociación de Jugadores de Pádel (Asjupa), en las canchas de Gato’s Pádel y Popeye, en las categorías primera, tercera, quinta y séptima entre los caballeros.
En la fecha anterior, Facundo Molina y el tucumano Gonzalo Zamora obtuvieron el máximo galardón al ganarle a la dupla de Branco Ovelar y Pablo Olivera en primera, con un resultado de 6-2 y 6-1. Jorge Chocobar junto a Esteban Córdoba se quedaron con el título en tercera al vencer a Álvaro López y Walter Muyicano con un ajustado 6-3, 3-6 y 6-3. Y en quinta, Martín Mercado y Martín Vargas Krupelis superaron a Rodrigo Pérez y Pablo Accili.
Cabe recordar que en la primera fecha de damas hubo 21 duplas en donde Agustina Gareca y Melisa Bajinai le ganaron por 6-4 y 7-6 a Leticia Salvai y Karen Alejandra Rojas Haro. En tanto, en quinta, Cecilia Díaz-Susana Reynoso se impuso a la pareja de María Valle y Natalia Villagra Uriburu con un resultado de 6-3 y 7-5. Además, en sexta, las campeonas fueron Cielo Durand junto a Yanina Saravia, que superaron a María Carrasco y Mónica Méndez, por un contundente 6-1 y 6-1. La jornada se completó con séptima en caballeros, que terminó con la consagración de Ángel y Leandro Rodríguez ante Jorge y Marcelo Romero con un resultado de 6-4 y 6-2. Todas las categorías suman puntos para la clasificación al Argentino de Libres de la Asociación de Pádel Argentino que se jugará en La Plata.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...