*

Gimnasia y Tiro vuela con la ilusión como único equipaje
Gimnasia  y Tiro vuela con la ilusión como único equipaje

No está muerto quien pelea, dice un dicho popular y en Gimnasia y Tiro, más allá de los malos resultados que obtuvo en las dos primeras fechas del pentagonal, saben que siguen dependiendo de si mismo para forzar una finalísima (o incluso un triangular) por el ascenso a la B Nacional.
Por eso, el albo irá con todo este lunes, desde las 14, cuando visite al sorpresivo Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el equipo que dirige José María Bianco que sabe que con un triunfo inscribirá su nombre en la segunda categoría del fútbol argentino.
Por cosas del destino, el millonario cuenta con una vida más para seguir alimentando su sueño por el primer ascenso. Un triunfo ante el sojero le permitirá llegar con chances a la última fecha, como local, frente a Gimnasia de Mendoza pero para que todo esto ocurra, Gimnasia y Tiro no debe fallar en Carlos Casares y volver sí o sí con los tres puntos.
Luego del último entrenamiento de ayer, el técnico albo, Duilio Botella, dio a conocer la lista de concentrados que viajarán hoy por la mañana rumbo a Buenos Aires. Los que viajan son: Darío Sand, Esteban Dei Rossi, Julio Villarino, Facundo Vega, Álvaro Cazula, Fabio Giménez, Matías Villavicencio, Diego Pascuttini, Daniel Ramasco, Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Daniel Carrasco, Lautaro Ceratto, Juan Martín Amieva, Nicolás Aguirre y Agustín Sanfilippo. El cuerpo técnico recién dará a conocer el once ideal minutos antes del encuentro frente al sojero. 
Una vez en Buenos Aires, el plantel se trasladará vía terrestre hasta la ciudad de 9 de Julio que queda a solo 54 kilómetros de Carlos Casares y donde se hospedará hasta el día del encuentro. 
Gimnasia y sus hinchas saben que están ante la última posibilidad de seguir soñando, aunque el presente del equipo en la tabla diga que tiene un solo punto, estos tres que vienen tienen un doble valor.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...