¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitaron un albergue modelo en el Complejo deportivo municipal

El moderno y equipado local lleva el nombre de Hugo “Milonga” Salomón. El intendente Marcelo Lara Gros dijo: “Este es el Orán que queremos, la ciudad que nos merecemos”.
Domingo, 21 de mayo de 2017 00:00

El pasado jueves, el intendente Marcelo Lara Gros inauguró el albergue más moderno y completo de los conocidos en campos de deporte de la provincia de Salta, por las características de sus modernas instalaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado jueves, el intendente Marcelo Lara Gros inauguró el albergue más moderno y completo de los conocidos en campos de deporte de la provincia de Salta, por las características de sus modernas instalaciones.

El albergue lleva el nombre Hugo "Milonga" Salomón, en reconocimiento a quién en vida fuera uno de los compañeros que hizo del lugar su segunda casa; y sus compañeros vivieron el momento de bautizar el lugar, con gran emotividad.

Se instaló en una de las alas destinadas a alojamiento, del Campo Municipal de Deportes de la ciudad de Orán. Están equipados con luminarias led, duchas con agua caliente, potentes aires acondicionados por las temperaturas extremas del verano oranense, colchones nuevos, ropa de cama a estrenar, pisos cerámicos de primera, molduras estéticas, refacciones y pintado especial en todas las dependencias.

La capacidad del albergue, en esta primera etapa, es para 30 personas que podrán disfrutar de WiFi de alta velocidad. Cuenta con instalaciones de seguridad como luces de emergencia, cartelería, tachos de basura y matafuegos, entre otros.

"Con orgullo podemos decir que tenemos en la ciudad los albergues mejor equipados y mas modernos de la provincia de Salta, los cuales brindan servicios no tan solo a instituciones deportivas, sino también civiles y religiosas entre otras", remarcó el gerente de Deportes, Ricardo Bujad.

En este marco, el intendente Lara Gros, expresó su orgullo por el trabajo que realiza el equipo de Deportes, y destacó la responsabilidad de ponerse al hombro a Orán todos los días y sacar fuerzas muchas veces de donde no hay, "afirmando que este albergue se logró con esfuerzos propios", a la vez expresó que recorrió otras instituciones con mejoras, y aseguró: "Este es el Orán que queremos, la ciudad que nos merecemos".

Participaron del acto la gerente de la Cooperadora Asistencial, Mónica Villalba de Larrán, el Diputado Provincial Baltasar Lara Gros, la 2ª jefa de la Unidad Regional N§ 2, comisario mayor Silvia Tolaba, el pastor Mario Portal del Consejo Pastoral Orán y otros miembros del ejecutivo. El complejo fue siempre un lugar de recepción para delegaciones que visitaron la ciudad desde diferentes puntos del país, como así también de nivel internacional.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD