¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven denunció haber sido abusada en una fiesta

Tiene 22 años y, según manifestó, conoce a los supuestos abusadores sexuales. El hecho ocurrió en el Complejo Municipal de La Caldera.
Domingo, 21 de mayo de 2017 00:00

Lo que debía ser una fiesta terminó en un calvario para una joven de 22 años que denunció en la subcomisaría de La Caldera haber sido abusada por dos muchachos, compañeros del grupo de saya, quienes viven cerca de su casa en el barrio El Jardín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo que debía ser una fiesta terminó en un calvario para una joven de 22 años que denunció en la subcomisaría de La Caldera haber sido abusada por dos muchachos, compañeros del grupo de saya, quienes viven cerca de su casa en el barrio El Jardín.

Esa noche, el sábado 6 del corriente mes, se desarrolló un cumpleaños en el Complejo Municipal de esa localidad y, según lo denunciado, la damnificada terminó en medio de un descampado sin saber lo que le había pasado.

Según lo denunciado, antes del aberrante suceso la víctima bailaba junto a dos amigas cuando un grupo de muchachos las invitó a acercarse a ellos. Desde ese momento la joven sospecha que alguna sustancia habrían utilizado los jóvenes porque hasta al otro día en que se despertó en su casa solo recuerda algunos flashes. Uno de los vagos recuerdos es haber sido levantada de entre los yuyos por una de las amigas dado el "mal espectáculo" que estaba ofreciendo. "Levantate, rescatate, están los changos mirándote", le dijo su amiga.

Al cabo de algunas horas y sin saber lo que le había ocurrido, la joven despertó y se fue a trabajar. Según pudo constatar la muchacha, al regresar de su trabajo se enteró por medio de su familia y algunos amigos que un video se había viralizado rápidamente con imágenes poco felices sobre su persona. Allí, en esas imágenes, aparece la joven de 22 años siendo abusada por dos de sus compañeros de baile, a quienes ella reconoce porque viven cerca de su casa, ambos mayores de edad.

A raíz del video que circuló y el supuesto doble abuso, la joven de 22 años apuntó no haber sentido ningún tipo de dolor ni haberse descompensado minutos antes de perder la memoria. La joven supone que uno de los chicos que en un principio estuvo bailando en el grupo le puso algo en la bebida y ella terminó por perder la memoria.

La denuncia llegó a la Fiscalía Penal número 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de las Personas, a cargo de la doctora María Cecilia Flores Toranzo.

A raíz de lo denunciado, dos de los jóvenes a quienes ella conoce por vivir cerca de su casa en el barrio El Jardín de La Caldera, son investigados por los hechos. De acuerdo a fuentes policiales, en un primer momento no hay detenidos en la causa.

De lo ocurrido aquella noche se hizo cargo el Departamento de Investigaciones.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD