¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi, al menos, terminó como el más goleador

La Pulga hizo dos para el Barcelona, que no alcanzó para el título pero sí para estirar su marca personal en el campeonato español.
Domingo, 21 de mayo de 2017 17:42

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con 37 gritos, Lionel Messi cerró el campeonato español como máximo goleador, al cabo de 38 fechas. Es decir, la Pulga tiene un registro de casi un gol por partido y cabe recordar que, efectivamente, no estuvo presente en algunos encuentros por lesión.

Messi finalizó arriba en la tabla de artilleros por encima de su compañero y amigo Luis Suárez, quien hizo 29, y de su "archienemigo" Cristiano Ronaldo, quien marcó 25. La Pulga pudo haber marcado uno más este domingo de no ser por el penal que falló cuando su equipo perdía 2 a 1. Más tarde tuvo revancha y marcó desde los doce pasos y luego ratificó la remontada de su equipo con un gol de su estilo, apilando rivales y poniéndola al lado del palo. 

La Pulga ahora tiene como objetivo ganar la Copa del Rey, el próximo sábado frente a Alavés y, en caso de ganarla, volverá a enfrentar a Real Madrid en la definición de la Supercopa de España en agosto.

Antes, en los primeros días del próximo mes, Messi volverá a sumarse al seleccionado argentino que disputará los amistosos frente a Brasil y Singapur el 9 y13 de junio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD