¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River goleó a Gimnasia 3 a 0 y le mete presión a Boca

El millonario está a cuatro de Boca y todavía tiene un partido pendiente ante Atlético Tucumán.
Lunes, 22 de mayo de 2017 21:17

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un juego sólido y contundente, River se prendió en la lucha del torneo de Primera División tras vencer a Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, en el cierre de la vigésimo quinta fecha. Quedó como único escolta del líder Boca, pese a que le queda un partido por jugar.

Los goles del equipo "millonario" fueron obra de Sebastián Driussi, a los 5 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Martínez, a los 8, y Carlos Auzqui, a los 22, estos dos últimos en el complemento.

Con este resultado River se colocó ahora como el escolta de Boca, que suma 52 puntos y el equipo de Marcelo Gallardo tiene 48, pero aún adeuda un partido con Atlético Tucumán, a disputarse el 31 de mayo.

Mirá las estadísticas del partido entre Gimnasia y River

La síntesis

Gimnasia (LP): Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Aleman; Erik Ramírez y Nicolás Mazzola. DT: Leandro Martini y Mariano Messera (Interinos).

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT: 4’ S. Driusssi (R). ST: 9’ G. Martínez (R) y 22’ C. Auzqui (R).     
Cambios: ST: 11’ Carrera por Faravelli (G), 18’ Auzqui por Fernández (R) y Contín por Mazzola (G), 30’ Andrade por Driussi (R), 39’ Ibañez por Ramírez (G) y 42’ Lollo por Maidana (R).        

Estadio: "Juan Carmelo Zerillo". Árbitro: Federico Beligoy.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD