¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Confirmado: Michetti estará presente en la Fiesta de la Cultura Nativa

Fue confirmada la asistencia de la vicepresidenta de la Nación, a la novena edición del evento que se realiza en Santa Victoria Este.
Miércoles, 24 de mayo de 2017 11:17

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

A la convocatoria solidaria de Jorge Rojas se sumará la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti. De acuerdo a la agenda oficial, aterrizará el viernes por la mañana en General Mosconi. Lo hará acompañada del conductor televisivo Julián Weich y Marina K, entre otros. Desde allí se trasladará en helicóptero hasta la localidad de La Merced, en Santa Victoria Este. Se estima que el viaje dure unos 30 minutos.
Michetti aprovechará la visita para asistir a una serie de actividades educativas en la escuela del lugar, entre ellas una capacitación destinada a alumnos y docentes, organizado por el Ministerio de Educación; y de filtros para purificar el agua potable.
Se entregarán también 40 escrituras a familias del lugar y se lanzará el Proyecto Agua Segura. La vicepresidenta recorrerá también obras que se ejecutan en La Merced y el predio de la fundación Cultura Nativa, de Jorge Rojas.

La fiesta

El viernes y sábado próximo se cumplirán dos interesantes veladas folclóricas, con la presencia del Chango Spasiuk y los hermanos Rojas. La cartelera también comprenderá las actuaciones de: Coco Gómez, La Clave, Las 4 Cuerdas, Javier Helguero, Pancho y Fermín, entre otros.
Spasiuk y el músico Benjamín Marcos Villalba ofrecerán el sábado 27 una charla sobre música, dirigida a instrumentistas, cantantes y músicos de todas las edades.

PUBLICIDAD