¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las empresas de eventos, de muestra

Con más de 60 emprendedores, el encuentro en el Centro de Convenciones se extiende hasta hoy a las 20.
Domingo, 28 de mayo de 2017 00:00

"Estar atentos en los detalles es fundamental a la hora de organizar un evento", dijo Mario Bignon a El Tribuno durante la transmisión en vivo de la segunda jornada de Expo Eventos NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Estar atentos en los detalles es fundamental a la hora de organizar un evento", dijo Mario Bignon a El Tribuno durante la transmisión en vivo de la segunda jornada de Expo Eventos NOA.

La convocatoria logró reunir a más de 60 expositores, vinculados a la organización de eventos en Salta. Desde la propuesta de las tarjetas, regalos empresariales, variedad en servicios de catering, la novedad de los food"s track, iluminación, animación y fotografía. La lista de lo que se puede utilizar para una fiesta es infinita, pero lo más destacado es que Salta cuenta con empresas que ofrecen estos servicios.

Entre algunos de los stand que se pueden encontrar en la Expo Eventos está Melina. Este emprendimiento ofrece los denominados "pintacaritas". En este caso, la propuesta fue mucho más allá y ofrece la atención de pinturas tridimensionales e incluso "body painting". Este servicio se contrata en la actualidad para fiestas de egresados, cumpleaños de 15, casamientos y despedidas de solteros.

Entre los exclusivos de food"s track se encuentra Bici Café. Este emprendimiento ofrece varias propuestas de meriendas y desayunos a base de café acompañados por algunas delicias como lemon pie y churros. Pero lo diferente de este café es que está montado sobre una bicicleta que recorre locales y centros de encuentros sociales y culturales en Salta.

Entre las tantas propuestas de catering, se puede apreciar la presentación de un candy bar. La emprendedora Gabriela Obeid, en diálogo con El Tribuno, destacó que se caracteriza por brindar servicios personalizados.

Hoy, la Expo Eventos ofrecerá el happy hours de los food"s track, seguido de una charla de perfeccionamiento a cargo de chef Gerardo Santander y de la maquilladora Micaela Cornejo. El cierre, cerca de las 20, estará a cargo de DJ Trekkoo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD