¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Schwartzman dio pelea pero perdió frente a Djokovic

El tenista argentino ganó dos de los cinco sets, sin embargo no pudo mantener el ritmo de juego sobre el final y quedó eliminado en Roland Garros. 
Viernes, 02 de junio de 2017 17:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El argentino Diego Schwartzman batalló este viernes frente al serbio Novak Djokovic pero cayó en cinco sets por 5-7, 6-3, 3-6, 6-1 y 6-1 y quedó eliminado de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. Schwartzman, 41 en el ranking mundial, tuvo ventaja al imponerse en el primer set y en el tercero, pero no pudo sostener la intensidad que propuso Djokovic (2) y cayó en el quinto, tras tres horas y 18 minutos.
“Felicito por esta gran batalla a Diego”, dijo el serbio apenas finalizó el partido en el estadio Philippe-Chatrier, la cancha principal del abierto francés. Las palabras del serbio son la evidencia de que Schwartzman jugó un gran partido, de igual a igual, hasta que sintió el desgaste. Es que hasta el cuarto set sostuvo la intensidad que imprime siempre Djokovic, pero en los últimos parciales, los golpes profundos y de lado a lado del serbio fueron demasiado.
El rendimiento de Schwartzman ratificó su buen presente, que le permite mirar con optimismo el futuro, sobre todo si logra sostener el rendimiento que mostró durante la gira europea sobre polvo de ladrillo.
El argentino se ilusionó con la victoria después de quedarse con el tercer set, pero sabía que aún faltaba mucho, porque Djokovic, al igual que todos los grandes del tenis, pelearía hasta el último punto para seguir en carrera. Así fue y el serbio mostró su mejor versión desde el cuarto set. La misma intensidad, variando alturas, ángulos y velocidades. Fue un contundente 6-1 y 6-1 para terminar con las ilusiones de un Schwartzman que batalló hasta el final.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD