¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorros se llevaron 50 mil pesos

Ocurrió sobre La Rioja casi Ituzaingó. Por otro lado, en barrio Grand Bourg una mujer logró la detención de dos motochorros.
Jueves, 22 de junio de 2017 00:00

El peligro acecha en dos ruedas a cualquier hora y en cualquier punto de Salta. Los conocidos "motochorros" entraron en acción ayer en la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El peligro acecha en dos ruedas a cualquier hora y en cualquier punto de Salta. Los conocidos "motochorros" entraron en acción ayer en la ciudad.

En dos hechos diferentes los ladrones dejaron estupefactas a sus víctimas: uno ocurrió sobre calle La Rioja llegando a Ituzaingó, donde un hombre que conducía un vehículo sufrió el robo de casi 50 mil pesos. En el otro, en el barrio Grand Bourg, una mujer corrió la misma suerte con la diferencia que en su cartera no llevaba tanto dinero, además de seguir a los ladrones e interceptarlos.

El primer hecho ocurrido en el centro salteño, donde un hombre de 46 años fue sorprendido por dos motochorros cuando circulaba por calle La Rioja. El reducir la velocidad de su auto, llegando a calle Ituzaingó, los ladrones rompieron el vidrio del acompañante donde la víctima tenía un maletín y algunos documentos de gran valor. Tras romper el vidrio los sujetos se apoderaron del maletín y otros elementos para raudamente darse a la fuga. El bolso contenía documentos del rodado, algunos cheques y la suma de unos 50 mil pesos.

Tras consultar sobre el hecho delictivo, el personal policial informó que las acciones quedaron a cargo del personal investigativo del Sector 6 que comprende las comisaría segunda y novena. Según se pudo saber sobre cómo sucedieron los hechos, alguien habría delatado los movimientos del damnificado, dado que fue sorprendido con el dinero y varios elementos encima.

En Bº Grand Bourg

El barrio Grand Bourg fue otro de los puntos de ataque para los motochorros, en esta oportunidad fue una mujer la damnificada quien decidió poner en riesgo su vida y seguir a los ladrones. Al cabo de algunos metros, la mujer cruzó el vehículo logrando que los motochorros no continuaran su fuga. Unos albañiles observaron la acción e intervinieron, junto al trabajo de los policías que patrullaban la zona logrando detener a los ladrones y trasladarlos a la subcomisaría de Grand Bourg.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD