¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey dijo que sus precandidatos a diputados no van a estar de ningún lado de la grieta

"No estamos contra nadie. Nuestros enemigos son la pobreza, la droga y la violencia", dijo el gobernador de Salta al presentar a los seis precandidatos a diputados nacionales competirán en las PASO por el frente oficialista Unidad y Renovación.
Viernes, 23 de junio de 2017 13:01

Matías Posadas, Sonia Escudero, Andrés Zottos, Lucio Paz Posse, Alejandro Nieva y Emanuel Sierra fueron presentados hoy como precandidatos a diputados nacionales por el frente que conduce Juan Manuel Urtubey: Unidad y Renovación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Posadas, Sonia Escudero, Andrés Zottos, Lucio Paz Posse, Alejandro Nieva y Emanuel Sierra fueron presentados hoy como precandidatos a diputados nacionales por el frente que conduce Juan Manuel Urtubey: Unidad y Renovación.

El gobernador presidió el acto y defendió las PASO como un espacio de la democracia. "Estamos convocados a participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; nosotros sí creemos en la democracia, construimos un espacio plural, abierto y democrático en donde cada uno puede participar", así comenzó su discurso Urtubey.

Reconociendo la diversidad que presentará el frente en las primarias, el gobernador aclaró: "Cada uno de los candidatos que encabeza las seis listas de estas PASO tienen trayectoria, vienen cada uno de un lugar diverso pero sabemos que vamos todos juntos al mismo lugar y nuestra fortaleza es la unidad y renovación; porque renovarse no es cerrarse renovarse es abrirse, es entender que no estamos cerrando listas sino que estamos abriendo nuestras cabezas y nuestro corazón".

El gobernador también dejó en claro cuál será el objetivo de cada uno de los precandidatos y cuál será el objetivo que buscan con el frente Unidad y Renovación. "Cada uno de ellos tienen una obligación moral que es la de contribuir a que Salta pueda seguir creciendo. Salta tiene todavía que resolver cuestiones estructurales. Ellos no van a representar ni a un presidente ni a una opositora; ellos no van a discutir poder, ellos van a discutir las cosas que necesita Salta. Cómo conseguimos agua potable y saneamiento en comunidades de pueblos originarios, cómo llevamos luz a los que no tienen, cómo sacamos a los chicos de la calle y que puedan salir solo a jugar a la pelota o a divertirse como antes. Cómo luchamos contra la droga no solo en la frontera, sino en la frontera de cada mamá, de cada casa, de cada escuela. Para eso van nuestros candidatos, porque nosotros lo que necesitamos es que Salta y nuestro norte pueda hacer oir su voz y podamos construir esa Argentina que nos debemos", finalizó Urtubey. 

 

PUBLICIDAD