¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La fiesta completa: así celebró Boca el campeonato, tras ganarle a Unión

El desfile de los jugadores, cánticos y una Bombonera a pleno continuaron con los festejo del xeneize campeón.
Domingo, 25 de junio de 2017 23:57

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez consumada la victoria ante Unión por 2 a 1, continuaron los festejos en la Bombonera, que apagó sus luces principales para dar paso a reflectores azules y amarillos, mientras el público seguía firme, sin dejar sus lugares. Mientras los futbolistas se retiraron durante algunos minutos a los vestuarios, 66 chicos vestidos con los colores del club, portando cada uno una estrella para recordar los títulos boquenses, se desplegaron en el campo de juego.

Poco después, las estrellas se iluminaron y los chicos dieron una vuelta olímpica, mientras en el medio de la cancha se montaba una estructura para la premiación de los campeones. A continuación, los locutores que conducían el evento empezaron a nombrar de a uno a los jugadores, que se asomaron desde el vestuario, ovacionados, para sumarse a la foto general.

Otra vez los más reconocidos fueron Barrios y Benedetto, justamente los dos futbolistas más destacados en el partido ante Unión, seguidos por el capitán Fernando Gago, y al mismo nivel que los mellizos Gustavo y Guillermo. Ataviados con grandes gorros y banderas con los colores azul y oro y hasta con un bombo, los integrantes del plantel campeón recibieron las correspondientes medallas y la copa. La jornada festiva se cerró con otro despliegue de fuegos artificiales, una nueva vuelta olímpica de los jugadores y los hinchas cantando "dale campeón" y pidiendo por la Copa Libertadores.

Temas de la nota

PUBLICIDAD