¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En los próximos días se conocerán los resultados de la pericia psiquiátrica realizada a Gaspar Cinco

Además se solicitó la apertura, extracción y análisis de los celulares de la víctima y del acusado. Cuando se conozcan los resultados, Gaspar Cinco dijo que declarará.
Lunes, 26 de junio de 2017 12:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, informó que en la causa que investiga el homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga, profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaron una junta médica psiquiátrica al imputado Franco Rodrigo Gaspar Cinco. Los resultados de dicha pericia se conocerán en los próximos días y serán incorporados a la causa.

En tanto, también se solicitó la apertura, extracción y análisis de los contenidos de los celulares de Alejandra Párraga y de Gaspar Cinco. Cuando se conozca el resultado de dicha medida, se espera que el imputado preste declaración según anunció su abogado defensor.

Desde la Fiscalía se continúa con la investigación, cumpliendo distintas medidas solicitadas por Ramos Ossorio, entre ellas la recepción de testimonios de personas vinculadas a la causa.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD