¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente puede soplarle a Scocco a River y a Goltz a Boca

El rojo intenta reforzarse con quienes son pretendidos por el millonario y el xeneize. Además, comprará a Rigoni y lo venderá a Italia.
Lunes, 26 de junio de 2017 20:34

Independiente todavía no baja los brazos en las negociaciones por contratar a Ignacio Scocco y a Paolo Goltz, pretendidos por River y Boca respectivamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente todavía no baja los brazos en las negociaciones por contratar a Ignacio Scocco y a Paolo Goltz, pretendidos por River y Boca respectivamente.

La dirigencia del rojo espera la respuesta de Newell's ante la oferta que le realizó por Scocco, de 2.600.000 dólares, pero Nacho prefiere ir a River, que ofertó 1.800.000 de la moneda estadounidense. Lo que sucede es que el conjunto rosarino está dispuesto a aceptar jugadores de River en la operación, pero el juez en lo Civil y Comercial, Fabián Bellizia, quien controla las decisiones del órgano fiduciario que entiende en el concurso preventivo de acreedores del club, pretende que la cifra cubra los 2.400.000 de dólares que el club le adeuda a Sunderland, de Inglaterra, dueño de su pase.
Además, Independiente puja con Boca para contratar al defensor ex Lanús, Paolo Goltz, quien se encuentra en América de México y por quien ofertó una cifra superior que el xeneize. El jugador de 32 años quiere regresar a Argentina y los directivos de las "Águilas" tendrán una reunión con el cuerpo técnico para definir su futuro.

Por último acordó de palabra comprar la mitad del pase del futbolista Emiliano Rigoni, que aún le pertenece a Belgrano, ante la inminente venta al exterior del futbolista cordobés.
El volante ofensivo de 24 años pertenecerá en su totalidad al rojo tras acordar una suma cercana al millón y medio de dólares, en una operación en la que también ofrecerá el préstamo sin cargo de algún futbolista y entre ellos el delantero Lucas Albertengo es una de las prioridades del pirata cordobés. A Rigoni lo pretende Atalanta, de Italia. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD