¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Una pareja escandalizó a los pasajeros al querer tener sexo en el avión

En un vuelo de Manchester hacia Ibiza. La pareja, que según algunos testigos parecían ir ebrios, no tuvo ningún pudor e incluso el chico llegó a pedir un preservativo entre las personas que les rodeaban.
Viernes, 09 de junio de 2017 10:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jóvenes, que desde el principio se mostraron en actitud cariñosa y mimosa, según los testigos, no tuvieron ningún reparo. Según un testimonio que recoge el Daily Mail, quien publicó el vídeo que hoy da vueltas al mundo, los pasajeros al principio se reían, pero la cosa cambió cuando “diez minutos más tarde comenzaron a tener sexo en el aciento del avión”.

La situación vivida en este vuelo de Ryanair fue grabada por otros viajeros, que aseguraron que ambos se bajaron los pantalones, ella se sentó sobre él e instantes después practicaron sexo.
Según este medio, una mujer pidió que le cambiaran de asiento, pero la tripulación no hizo nada para parar a los jóvenes, que siguieron manteniendo relaciones y protagonizando una extraña escena. La compañía aérea en la que viajan ha dicho que investigarán lo ocurrido.

PUBLICIDAD