¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los jubilados ya construyen su sede

El local estará ubicado en un predio que fue donado por el municipio bordeño.
Lunes, 10 de julio de 2017 00:00

El Centro de Jubilados San Miguel Arcángel comienza a construir su sueño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Jubilados San Miguel Arcángel comienza a construir su sueño.

La semana pasada se inició la construcción de la sede social, materializando la aspiración de los jubilados que pasaron por la comisión directiva, al igual que aquellos que forman parte de la lista de beneficiarios.

Se construye en un lote que fue donado por el intendente Raúl Martínez en diciembre pasado y que forma parte de un gran terreno lindero a la estación, perteneciente al Ferrocarril Belgrano, que la Nación decidió traspasar al municipio con la condición que sea usado para la construcción de viviendas o instituciones que brinden servicios a la comunidad.

Parte de los terrenos fueron ocupados en la construcción de un Centro Integrador Comunitario, un grupo habitacional de 20 viviendas, quedando a disposición del centro de jubilados un lote de 10 por 30 metros para su sede social. El centro logró reunir fondos para la obra.

Sobre el tema, Rubén Delgado, tesorero de la comisión directiva, manifestó que "estamos muy entusiasmados con la construcción de nuestra sede, contamos con fondos para la primera parte, paredes y el tinglado, luego deberemos gestionar más dinero o ver de dónde lo obtenemos, pero no vamos a detenernos".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD