¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Massa y Stolbizer arrancaron con un fuerte mensaje 

Lanzaron su campaña del frente 1País realizando críticas “a los versos de las famosas grietas” y las promesas en vano del gobierno de turno.
Viernes, 14 de julio de 2017 20:26

Los precandidatos a senadores del frente 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron anoche su campaña electoral con un nuevo discurso contra “el verso de la famosa grieta”, críticas repartidas para Cambiemos y el kirchnerismo y la promesa de impedir un “ajuste”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los precandidatos a senadores del frente 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron anoche su campaña electoral con un nuevo discurso contra “el verso de la famosa grieta”, críticas repartidas para Cambiemos y el kirchnerismo y la promesa de impedir un “ajuste”.

El acto se llevó a cabo en el complejo Pipa Tigre de ese distrito bonaerense, donde se montaron dos escenarios, uno tradicional y otro en formato 360, donde se ubicó Massa para brindar el discurso de cierre del evento.

Tanto Massa como Stolbizer hicieron referencia a un eventual “ajuste”: el tigrense aseguró que “no” le van “a permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses”. Y su compañera afirmó que pondrán “un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral”.

“Queremos invitar a los argentinos a terminar con esta vergonzosa contradicción en la que nos quieren poner, nos dicen todo el tiempo que arg está sometida a tener que elegir entre un gobierno de ladrones o un gobierno para ricos. El verso de la grieta”, sostuvo Massa. El precandidato volvió a recordar el aumento de las dietas de los diputados nacionales que firmaron los bloques de Cambiemos y del Frente para la Victoria, y recordó: “No hay grieta cuando los diputados de Cristina (Kirchner) y de (el presidente Mauricio) Macri se juntan para aumentarse 30 lucas”. 

Jugando con el nombre de su frente electoral, Massa planteó que la opción para los comicios legislativos es “la grieta o un país”, y apuntó contra la “trampa que hunde” al país “en el pasado y en un presente que duele, de frustración, que se ve en los ojos de muchos que no llegan a fin de mes, que vieron la factura de luz o gas y pensaron en bajar la persiana”. Desde la plataforma 360, ubicada en el centro del complejo, el líder del Frente Renovador afirmó que la coalición que comparte con Stolbizer plantea “una propuesta que tiende a cuidar el bolsillo del laburante”, y criticó que en la Argentina “el que trabaja paga impuestos y resulta que el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo y la producción”, afirmó el precandidato a senador, al tiempo que le apuntó a Macri: “Presidente, cambie porque va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes”. Y se centró en la cuestión de la seguridad y, en este punto, cargó directamente contra Cristina y una de las frases que la también candidata a senadora había pronunciado minutos antes, respecto de “votar en defensa propia”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD