¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dardos al macrismo desde el Frente UyR

Godoy cuestionó la situación actual y Escudero llamó a frenar los ajustes.
Sabado, 15 de julio de 2017 00:00

Desde el Frente Unidad y Renovación, que tiene a precandidatos oficialistas, lanzaron críticas al macrismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el Frente Unidad y Renovación, que tiene a precandidatos oficialistas, lanzaron críticas al macrismo.

Anoche, Manuel Santiago Godoy exhortó a "continuar el trabajo casa por casa" para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Así, el actual presidente de la Cámara Baja, que busca mantener una banca, encabezó el acto en la sede del gremio ATSA.

La lista del Frejuvi lleva como precandidato a concejal a Arnaldo Ramos, quien afirmó: "Hoy los peronistas nos convocamos nuevamente, porque percibimos en el rostro de la gente muchas necesidades insatisfechas, algo no está bien".

Godoy, por su parte, destacó "la composición de la lista de neto corte peronista". "Queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar una realidad de la cual todos somos responsables. Algunos de manera directa y otros por omisión", agregó Ramos.

En Orán, la precandidata de diputada nacional dio su primer discurso en tiempo oficial de campaña, dijo que es momento de poner un freno al ajuste del Gobierno nacional.

Manifestó que desde el Congreso defenderá la Asignación Universal por Hijo, las pensiones y el acceso libre a medicamentos del PAMI.

Por otra parte, manifestó: "Que se termine la corrupción en todos los niveles de gobierno. Queremos que haya trabajo en Salta, queremos solucionar los problemas de la frontera, que haya leyes que permitan la inversión en los departamentos Orán y San Martín"

Un gremialista

Por otra parte, el precandidato a diputado provincial Eloy Alcalá dijo que su "actividad gremial me permitió saber cuáles son las necesidades de los salteños, y trabajar para que esto se cumpla". Alcalá es secretario general de AMET.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD