¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: desfile de precandidatos

Referentes del Frente Unidad y Renovación llegaron al sur de la provincia.
Domingo, 16 de julio de 2017 00:00

Un desfile de postulantes hubo en las últimas horas en la localidad de Metán, la mayoría del frente oficialista Unidad y Renovación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un desfile de postulantes hubo en las últimas horas en la localidad de Metán, la mayoría del frente oficialista Unidad y Renovación.

El precandidato a diputado nacional por #Construimos, Matías Posadas, fue uno de los que se hizo presente en esa localidad del sur para la presentación de los postulantes del Partido Justicialista.

"Tenemos un firme compromiso, porque hemos conversado con los vecinos de cambiar esa realidad o esa percepción que tienen que cuando llegamos al Congreso nacional nos olvidamos del interior de la provincia", afirmó.

Ala renovadora

Andrés Zottos, por otra parte, arribó a un acto en el que participaron el intendente Fernando Romeri y el senador Roberto Gramaglia.

"Nosotros tenemos que trabajar y defender los intereses de nuestra provincia y su gente. Queremos una Salta con trabajo, con mayor inversión tanto pública como privada, con desarrollo industrial y ese es el compromiso que asumimos ante la gente de cada lugar que visitamos y que nos ofrece su apoyo", afirmó Zottos.

Por su parte, el intendente Romeri dijo: "Metán apoyará la propuesta de Andrés con ideas superadoras y en sintonía con la que expresa el gobernador Juan Manuel Urtubey".

Ala empresaria

El precandidato a diputado nacional Lucio "Pino" Paz Posse también pasó por Metán para el lanzamiento de lista de Daniel D' Auria y Emma Lanocci.

"Hemos armado una lista con un objetivo claro: buscar el desarrollo y trabajo para nuestra gente. Mi propuesta es la de aportar para la generación de políticas públicas nacionales que nos den más oportunidades", dijo Paz Posse, al mismo tiempo que remarcó la necesidad de una reforma tributaria que aliente a las pymes a generar empleo genuino.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD