¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macri destacó una obra de Salta

En su cuenta de Facebook, el presidente se refirió a los trabajos de iluminación realizados en barrio Gauchito Gil.
Lunes, 17 de julio de 2017 00:44

El presidente Mauricio Macri realizó un posteo en su cuenta de Facebook donde destacó las obras de alumbrado público que se realizan en el barrio salteño Gauchito Gil, ubicado en la zona sudeste de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri realizó un posteo en su cuenta de Facebook donde destacó las obras de alumbrado público que se realizan en el barrio salteño Gauchito Gil, ubicado en la zona sudeste de la ciudad.

El mandatario nacional publicó el posteo bajo el título: "La importancia de llevar luz". "Las nuevas luces en el barrio Gauchito Gil de Salta son bienestar para casi 500 familias que ahora pueden moverse más seguras y tranquilas", escribió Macri, que acompañó estas palabras con una foto aérea tomada durante la noche y donde se ve cómo está iluminado ahora el barrio.

Por medio del Plan Hábitat, la Nación realiza una fuerte inversión en distintos barrios muy carenciados de infraestructura de la ciudad de Salta. En Gauchito Gil, Bicentenario, Floresta y Villa Juanita se pusieron en marcha obras de agua, cloacas, mejoramiento urbano y de desarrollo social.

Prueba del 70%

La noche del miércoles 12, el municipio realizó una prueba de encendido de las luminarias instaladas en barrio Gauchito Gil.

"La iluminación funcionó al 70 por ciento, generando una importante mejora en la fisonomía de la zona. Además, los trabajos permitirán brindar mayor seguridad a los vecinos que, desde hace años, esperan por este servicio básico", señalaron en un parte de prensa oficial.

La comuna también destacó que el "30 por ciento restante aún no fue probado, ya que funciona con una subestación transformadora, por lo que se espera la inspección de Edesa y la aprobación final de la misma comuna".

Por su parte, la vecina de la zona Paola Gómez dijo que "con la instalación de luces, el barrio se puso lindo; el cambio se nota, antes todo estaba oscuro. Como mujer y mamá me siento segura y tranquila; la luz era fundamental, así que estamos muy contentos con el trabajo".

Por su parte, Marcos Silvestre contó que fue uno de los primeros habitantes de Gauchito y aseguró sentirse "feliz porque mi barrio está cambiado, ahora las calles están iluminadas".

.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD