Caso Thiago: desde mañana juzgarán a Víctor Senise y Patricia Sánchez

Desde mañana y hasta el 4 de agosto se desarrollará la audiencia de debate  seguida contra Víctor Marcelo Senise y Patricia Alejandra Sánchez, imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio del menor Thiago y homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de la menor L.L.M., en concurso real.

La audiencia comenzará a las 9 y se llevará a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial. El tribunal estará integrado por los jueces Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales).

LEER TAMBIÉN: Elevan a juicio la causa por la muerte del pequeño Thiago

En la causa también están imputados Lorena Alejandra Recchiuto, Jaqueline Mónica Rosas y Marina del Huerto Vargas, por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real, y Sergio Alejandro Gonza por falsedad ideológica en perjuicio de M.Q.T.R. y M.L.L.

Por el Ministerio Público intervendrán los fiscales Ramiro Ramos Osorio, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix. La defensa de Senise y Sánchez estará a cargo de Orfeo Maggio. En representación de Lorena Recchiuto actuará Juan Pablo Recchiuto Valdecantos. Marina Vargas y Mónica Rosas contarán con la defensa técnica de Sandra Ortiz. Finalmente, la defensa de Sergio Gonza estará a cargo de Domingo Vargas y Sebastián Flores Girald.

LEER TAMBIÉN: La mamá de Thiago: El juez me devolvió a mi hijo en un cajón | La muerte de Thiago

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...