Caso Thiago: desde mañana juzgarán a Víctor Senise y Patricia Sánchez

Desde mañana y hasta el 4 de agosto se desarrollará la audiencia de debate  seguida contra Víctor Marcelo Senise y Patricia Alejandra Sánchez, imputados por el delito de homicidio simple en perjuicio del menor Thiago y homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de la menor L.L.M., en concurso real.

La audiencia comenzará a las 9 y se llevará a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial. El tribunal estará integrado por los jueces Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales).

LEER TAMBIÉN: Elevan a juicio la causa por la muerte del pequeño Thiago

En la causa también están imputados Lorena Alejandra Recchiuto, Jaqueline Mónica Rosas y Marina del Huerto Vargas, por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real, y Sergio Alejandro Gonza por falsedad ideológica en perjuicio de M.Q.T.R. y M.L.L.

Por el Ministerio Público intervendrán los fiscales Ramiro Ramos Osorio, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix. La defensa de Senise y Sánchez estará a cargo de Orfeo Maggio. En representación de Lorena Recchiuto actuará Juan Pablo Recchiuto Valdecantos. Marina Vargas y Mónica Rosas contarán con la defensa técnica de Sandra Ortiz. Finalmente, la defensa de Sergio Gonza estará a cargo de Domingo Vargas y Sebastián Flores Girald.

LEER TAMBIÉN: La mamá de Thiago: El juez me devolvió a mi hijo en un cajón | La muerte de Thiago

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...