Facundo Arana: “Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma”


Facundo Arana, además de referirse al éxito de “Los Puentes de Madison”, habló de las propuestas indecentes recibidas a lo largo de su carrera como actor. Lo hizo en un ciclo radial y al ser consultado sobre propuestas indecentes, respondió contundente: “Sí, recontra. Hay una que recuerdo y que si llego a abrir la boca sería un escándalo. En el Bailando me van a querer poner solamente a mí ahí, lo van a sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo”.
Y siguió: “No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo hacer ninguna declaración porque si lo llego a contar van a decir ‘no lo puedo creer’. Si te digo la suma no lo vas a poder creer. Guita, todo me ofrecía. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero vamos, es la vida... y yo era joven además”, concluyó Facu.
Por otra parte, y en relación a su profesión y posibiliaddes laborales, consideró que “En mi caso, hoy puedo vivir del teatro, pero es muy poca gente la que puede decir esto. Yo soy un bendecido, un afortunado y lo tengo clarísimo. Vivir del teatro es muy difícil...”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...