¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte goleó y se corta solo en la soledad de la cima del Anual

El cuervo, que le sacó tres puntos al segundo, se despachó con un 4 a 1 ante Libertad; para colmo, Juventud le dio una "mano" venciendo a Primavera y Gimnasia perdió dos puntos en casa. 
Domingo, 02 de julio de 2017 18:54

Central Norte se corta literalmente solo en lo más alto de las posiciones del torneo Anual 2017, que organiza la Liga Salteña de Fútbol, tras golear 4 a 1 a Libertad en cancha del gaucho de la Terminal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte se corta literalmente solo en lo más alto de las posiciones del torneo Anual 2017, que organiza la Liga Salteña de Fútbol, tras golear 4 a 1 a Libertad en cancha del gaucho de la Terminal.

El prometedor Federico Rojas había puesto en ventaja al cuervo en el primer tiempo. Luego, igualó Fernández para el decano. Posteriormente, a los azabaches se les abrió el arco y Francisco Peinado, más Alberto Villafañe, en dos oportunidades, sellaron la goleada de Central, que aumentó a tres puntos la brecha con su ahora único escolta, San Antonio, que recuperó su lugar en la carrera al vencer 1 a 0 a Peñarol en cancha de la Liga Salteña con gol de penal de Fabricio Rojas. 

Gimnasia y Tiro, con la novedad del regreso de Nicolás Issa, quien pisó una cancha por primera vez después de tres años, luego de su intervención quirúrgica cardíaca, no pasó del empate sin goles con Camioneros Argentinos en el Gigante del Norte, por lo que no pudo aprovechar la oportunidad de seguir a tiro del puntero.

Y Juventud Antoniana se impuso por 1 a 0 a Villa Primavera, con gol de Leonardo Villa, lo que le permitió al antoniano quedar como tercero y a cuatro puntos del cuervo, junto al millonario y al fortín del oeste, que cedió terreno.

Los otros encuentros que completaron la jornada dominguera de la decimocuarta fecha del Anual, fueron: la victoria de Deportivo Atlas, 3 a 1 sobre Deportivo Unión, con goles de Nicolás Carabajal, Ezequiel Bayón y Jonathan Galvez -Gonzalo García, de penal, marcó el empate parcial para el verdinegro-; y la igualdad 2 a 2 entre San Martín y Mitre en cancha del primero. Ramón Méndez, en dos oportunidades, hicieron los goles de los del oeste, mientras que Villanueva y Rivaniera anotaron para el ciclón. Este encuentro tuvo una demora de alrededor de media hora en el complemento, debido a falta de personal médico en el lugar, que se tornó imprescindible luego de que el jugador Gastón Sarapura, del local, sufrió un fuerte golpe, por lo que debió ser hospitalizado una vez llegada la ambulancia.

La fecha se completará el martes, a las 16, con el encuentro entre Pellegrini y Sanidad, en cancha de la Liga Salteña.

Las posiciones, a falta de un encuentro para completar la decimocuarta fecha, quedaron de la siguiente manera: Central Norte 29 unidades; San Antonio 26; Gimnasia, Juventud y Villa Primavera 25; Cachorros 21; Pellegrini y Mitre 18; Peñarol y Camioneros Argentinos 17; Atlas 16; San Martín y Atlético Salta 14; Sanidad 13; Libertad 8; Unión 4 y San Francisco 2. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD