¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las vacaciones se vivieron a pleno en la Ciudad de la Miel

Hubo juegos recreativos, peloteros, un taller de malabares y otro de fabricación de barriletes para los chicos de la ciudad.
Sabado, 22 de julio de 2017 00:00

Las vacaciones de invierno se vivieron a pleno en San José de Metán. El sábado pasado, nuevamente, el paseo La Estación se llenó y en este caso fueron los niños los agasajados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las vacaciones de invierno se vivieron a pleno en San José de Metán. El sábado pasado, nuevamente, el paseo La Estación se llenó y en este caso fueron los niños los agasajados.

La Municipalidad de San José de Metán a través de la dirección de Eventos, de la dirección de Turismo y de la dirección de Prensa, llevó a cabo la iniciativa. Hubo peloteros gratis, se hizo un taller de malabares, se construyeron barriletes, hubo atriles con dibujos para pintar, se pintaron caritas y los chicos disfrutaron de la música del disc jockey "Chino".

Luego las payasas Piucha Cucha y Loretta ofrecieron un espectáculo de malabares que grandes y chicos disfrutaron mucho. Posteriormente los

niños remontaron sus barriletes y terminaron disfrutando de una maravillosa tarde. Los más grandes decidieron acompañar y armaron pequeños campamentos para disfrutar de un mate y una charla.

Por otra parte, la despedida de las vacaciones también convocó al deporte y en este caso se realizó durante la mañana fría del domingo el segundo "Desafío Serranías de Metán" de mountain bike, que fue un rally en parejas que arrancó desde el balneario municipal y se recorrieron varios kilómetros por las serranías de nuestra zona, desafío este que lo realizaron los corredores grandes. Los más chiquitos también tuvieron su competencia con una extensión menor en su competencia.

Participaron más de 300 corredores en las diferentes categorías. Entre otras actividades el viernes por la noche se realizó una experiencia nueva en la localidad. Se trata de una caminata nocturna que fue organizada por la Municipalidad de San José de Metán a través de la dirección de Turismo, que está a cargo de la licenciada María Laura García.

Más de 20 personas respondieron a la convocatoria y niños y adultos comenzaron la caminata nocturna desde el balneario camping municipal hacia el río Conchas y de allí regresaron al lugar de inicio.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD