¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Publican renuncias de funcionarios que son precandidatos

A través del Boletín Oficial, ayer se conocieron cuatro dimisiones y una decisión administrativa que dejó sin efecto un cargo.
Martes, 25 de julio de 2017 00:00

Luego de la marcha y contramarcha que dio el Gobierno con el decreto de licencias pagas a funcionarios que son precandidatos, ayer se oficializaron cuatro renuncias con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la marcha y contramarcha que dio el Gobierno con el decreto de licencias pagas a funcionarios que son precandidatos, ayer se oficializaron cuatro renuncias con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

También se publicó que a través de una decisión administrativa se dejó sin efecto la designación de un delegado del Área Metropolitana que es precandidato.

Con el decreto 966 de la cartera de Derechos Humanos y Justicia se le aceptó la renuncia de María Soledad Gramajo al cargo de subsecretaria de Acceso a Justicia, a partir del 14 de julio de 2017.

Gramajo es precandidata a diputada por el departamento Capital por la lista Felicidad, que participará en agosto de las internas del partido del mismo nombre.

Por otra parte, con el decreto 970 del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario se aceptó la renuncia de Nancy Montero al cargo de secretaria de Fortalecimiento Institucional, a partir del día 14 de julio de 2017.

Montero es precandidata a diputada nacional en segundo lugar de la lista Compromiso, que encabeza Andrés Zottos y también integra Gustavo Dantur, intendente de Río Piedras.

Este sector disputará las internas en el oficialista Frente Unidad y Renovación con precandidatos a diputados nacionales de otras cinco listas.

Además, con el decreto 971 del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario se aceptó la renuncia de Rodrigo Katsinis al cargo de subsecretario de Promoción Institucional, a partir del 14 de julio de 2017.

Katsinis, quien es oriundo de Tartagal y es actual presidente de la Juventud Peronista (JP), es precandidato a diputado nacional en tercer término por la lista Desarrollo y Trabajo, que también disputará las internas del oficialista Frente de Unidad y Renovación.

Asimismo, por decreto 972 del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario se aceptó la renuncia de Edith Cruz al cargo de subsecretaria de Emergencia Social, a partir del día 14 de julio de 2017.

Cruz es precandidata en segundo término a diputada por la capital por la lista Frente Justicialista para la Victoria (FreJuVi), con la cual también buscará la reelección el actual titular de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy.

Este espacio competirá el 13 de agosto en las internas del PJ con otras cinco listas para tratar de llegar a las elecciones generales de octubre.

En tanto, ayer también se publicó en el Boletín Oficial Provincial la decisión administrativa N§ 1.405, a través de la cual se dejó sin efecto la designación del exedil Abel Moya en el cargo de delegado de la Secretaría del Área Metropolitana, dependiente de la cartera política.

Moya, quien no se quedó en el frente oficialista cuando el Partido de la Victoria decidió separarse, es precandidato a concejal de la ciudad de Salta en primer término por la lista Avanti Morocha, que disputará en agosto en las primarias del partido kirchnerista. Quedan algunos nombres que están de campaña como precandidatos a legisladores provinciales y municipales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD