¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dónde ir el fin de semana...

Una guía para saber a dónde ir en la noche de Salta...
Jueves, 27 de julio de 2017 18:03

En Café del Tiempo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Café del Tiempo

Esta noche en el local de Balcarce y Necochea, se presenta la banda "Wild Sonic”: funky y soul con la voz de Rocío Riera y grandes figuras. La increíble voz de la súper intérprete salteña, acompañada por una gran banda. Mañana en el mismo escenario, estarán los Big Tones con todo su blues tradicional.

En Plaza de Almas

Virgilio y La Pineal se presenta mañana a las 22.30 en Plaza de Almas, Balcarce 575. Con Jonás Pedraza, en batería y percusión, Juan Sagar en bajo y Toni Sagárnaga en guitarra, ukelele y charango, La Pineal presentará al cantante y compositor Virgilio Morales. Pedraza es músico de sesión, baterista y productor de “Los azotes” y Pablo Escobar. Juan Sagar, integró otras bandas como almaniño, Awkan y Mataco. Toni Sagárnaga viene de las primeras generaciones del rock local. Fue bajista de la formación original de La Maga con otro veterano del blues: Marcelo Cacho Gala. La Pineal vuelve como banda soporte para la presentación en agosto próximo de Ana Harrington. 

 

En El Zumba

Como todo lo bueno en la vida, este fin de semana regresan los Perro Ciego a escena. En el local de Necochea antes de Balcarce, vuelven con su rock del urbano salteño: Marcelo “Salchi” Dique, Martín “Gamba” Aguilera, Pablo “Jopo” Zenteno y Carlos “Pelado” Vega. Como cuatro guerreros que siempre dejan lo mejor que tienen. 
 

En Grizzly

Esta medianoche en el boliche de frente a la plazoleta Isabel La Católica, se presentará la excelente Time of Roots con todos sus vientos, llenando de funk y reggae la noche. Saxos, trompetas y trombones son las voces principales de esta banda que tiene una propuesta diferente. Nos propone un paseo por los clásicos del estilo y alguna sorpresa andina. Mañana doble programa con Livelli y Los Saravia y Estafanía Niewolski.

 

En Macondo Bar

Una noche con canciones propias llenas de energía habrá hoy en el local de la Balcarce antes de Ameghino. Mañana estarán los EnRock3 y el domingo cantará una solista: Paula Cisneros. Muy juntito, en Bamboo, esta noche estará el Dj Miguel Silver.  Mañana, desde Santiago del Estero, llega el cantante Lucas Carrizo con su set electrónico, para mostrar lo que se está haciendo.

Club del Ocio


Multiespacio Malinche, de la mano de Magu Teruel, Gustavo Córdoba y Mikeas López, es una propuesta entretenida para combinar puro arte salteño. La primera velada se llevará a cabo hoy en el Club del Ocio, avenida Reyes Católicos 1349, Tres Cerritos. La noche arrancará a las 22, con Martín Córdoba pintando en vivo, y una degustación de vinos Miraluna. La obra terminada será sorteada con el número de entrada. La apertura será a las 23, con la banda Abuelo Mono. El trío invita a un viaje acústico de alto vuelo en la frecuencia reggae. A la medianoche toca el grupo Mi Karma. Con nueva formación de power trío, los consagrados músicos con más de 10 años de trayectoria, revivirán clásicos. El telón de la velada lo bajará el Dj Facu Luca y su talento en las bandejas.

Teatro de chicas

“Lo aposté porque era mío” es una comedia de enredos que se pone en escena hoy y mañana, a las 22, en el Centro Cultural América, Mitre 23. Cuenta la historia de cuatro amigas que descubren que están enamoradas del mismo hombre. El final... es inesperado. Con las actuaciones de Sandy B, Tere del Valle, Patricia Garzón e Ivana Martínez y dirección de C. Delgado.

La Ventolera

Esta noche, a las 22, en La Ventolera, Mitre y O’Higgins, cantará Luis Iacuzzi y lo acompañarán varios poetas. Mañana habrá más canciones con En Canto Dúo, de Mari Soler y Osvaldo Garrido. 

Salón Auditorio

“Amar amando” se presentará esta noche, a las 21.30 en el Salón Auditórium, por el grupo Casa de Lujan. Es una obra melodramática y trágica. Mañana se presenta “Un tonto en una caja” a las 20.30, por Calavera Teatro. El domingo a las 20.30, Recovecos presentará “Amiaire”.

Casa de la Cultura

En la Sala Mecano de Casa de la Cultura, Caseros 460, se presentará el grupo teatral Ross con al obra “Mucamas”. La obra está construida en base a relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas.

Hendrix Bar

A la medianoche hay rock duro en el único bar motoquero de la ciudad: Hendrix Bar, sobre Necochea antes de la Balca. La banda Crash presenta su nuevo trabajo.

Escuela Popular

Mañana, a las 21.30, en la Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Sarmiento 985, se presentará el dúo Bass-Fernández.

Fábrica de Música

A la medianoche en el local de Pellegrini y Corrientes, habrá un tributo a Soda Stéreo con la presentación de Imágenes Retro. Mañana se hará otro tributo, en este caso a Los Redondos, con “El Templo”.

La Musa Bar

A las 22.30, hay tango en el Paseo de los Poetas con la presentación del Dúo Garúa. Mañana, folclore con otro dúo: Saltiagueñas. El domingo hay más con Darío Lazarte.
 

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD