¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing derrotó 3-2 al DIM y avanzó en la Sudamericana

Leonardo Castro, con un doblete, le daba la victoria parcial a los colombianos. Para la academia anotaron el Pulpo González, Pablo Cuadra, de penal, y Brian Mansilla.   
Jueves, 27 de julio de 2017 21:37

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing se clasificó esta noche a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al vencer de manera trabajosa por 3 a 2 al Deportivo Independiente Medellín (DIM), en un encuentro disputado en tierras colombianas. El equipo colombiano se había puesto en ventaja con los goles de Leonardo Castro, a los 4 y 25 minutos, pero en el 44 descontó Diego González, de cabeza, todos en el primer tiempo. Pero en el complemento, a los 16, el delantero Pablo Cuadra igualó a través de un penal, y en tiempo de descuento marcó a través de Brian Mansilla. El DIM terminó con ocho hombres por las expulsiones de Edinson Toloza, Juan Carlos Saíz y Jonathan Lopera, a los 23, 35 y 45+3m de la segunda mitad, respectivamente. Ahora Racing se enfrentará en la siguiente fase ante Corinthians de Brasil, y la serie comenzará en tierras paulistas.

  • La síntesis

Independiente Medellín: David González; Jonathan Lopera, Yulián Gómez, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría; Eduar Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno; Daniel Cataño; Hernán Hechalar y Édinson Toloza. DT.: Juan José Peláez.
Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Juan Patiño, Lucas Orban y Leonardo Grimi; Matías Zaracho, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Ricardo Noir; Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.

Goles: PT: 5m y 25m Leonardo Castro (DIM); 44m Diego González (RC). ST:: 16m Pablo Cuadra (RC), de penal, y 47m Brian Mansilla (RC).
Cambios: ST: 5' Yairo Moreno por Cataño (DIM); 15m Brian Martínez por Noir (RC); 18m Elacio Córdoba por Moreno (DIM); 24m Lisandro López por Cuadra (RC); 30m Santiago Rosales por Zaracho (RC) y 33m Hernán Hechalar por Castro (DIM).
Incidencias: en el segundo tiempo, 23m expulsado Toloza (DIM); 35m expulsado Saiz (DIM) y 48m expulsado Lopera (DIM).

Cancha: Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
Arbitro: Ulises Mereles (Paraguay)
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD