Kevin Benavides, listo para correr en Chile

Desde este sábado el Monster Energy Honda Team, con el salteño Kevin Benavides, participará en la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies, el Atacama Rally, que tendrá lugar en el desierto de Chile.
La competencia arrancará con las verificaciones técnicas, mientras que el prólogo se disputará el domingo y el lunes se correrá la primera de cinco etapas. El salteño, plenamente recuperado de la lesión que lo apartó del pasado Dakar, buscará retomar un ritmo alto en competición que lo lleve a presentarse en el mejor estado de forma antes de la principal cita del equipo: el Rally Dakar 2018. 
El año pasado, Benavides ya subió al podio de la carrera chilena, por lo que en esta edición el objetivo está en mejorar esa posición. “Esta carrera es muy importante para mí. Después de la lesión que me dejó fuera del Dakar pasado, y de volver a la acción en las dos carreras de Oriente Medio, donde lo importante era ver que el trabajo de recuperación de la muñeca se había hecho bien, ahora llega el momento de ir a por el mejor resultado posible en las carreras de casa”, señaló Benavides.
Lo acompañará el portugués Paulo Gonçalves, cuyo objetivo es completar una carrera satisfactoria en el desierto chileno que, si bien le pueda dar puntos para estar en la lucha por el título, le ayude en su preparación para el Dakar 2018.El Atacama Rally arrancará en Copiapó y terminará en Iquique, al norte del país, tras haber disputado un total de 1.960 kilómetros. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál delantero del medio local debe convocar Sampaoli?

A Lucas Alario
A Darío Benedetto
A los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...