Central Norte con la mente en Concepción y Camioneros suma a Cartello

El parate le permitirá al técnico del cuervo, Norberto Acosta, planificar con mayor tranquilidad lo que será el próximo compromiso de Central Norte, el domingo 20, en Tucumán frente a Concepción FC. Ante las bajas de Miguel Puntano y Fabricio Reyes, el cuerpo técnico apostará por Ariel Aranda en ataque y habrá que esperar para saber si Acosta cambia nuevamente el esquema táctico o mantiene el 4-4-1-1 que venía utilizando los últimos encuentros.

  • Se reincorpora El Piojo

El volante Juan Carlos Cartello se sumará en las próximas horas al plantel de Camioneros. El Piojo estaba de viaje pero está en la lista de buena fe, por lo que será un refuerzo de jerarquía para el camión en el Federal B. 
Por otro lado, el técnico Gustavo Módica quedó bastante conforme con el partido que hizo la fusión con Juventud: “Me gustó el equipo, se jugó muy bien al fútbol, las canchas en el Federal B no nos ayudan para marcar la diferencia”, sostuvo el DT. El once que paró Módica fue con: Juárez; Pérez, Ghigo, Santillán y Castro; Ríos, Ortiz, Pichotti y Roldán; Soto y Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...